Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Escentric 02 Escentric Molecules para Hombres y Mujeres

Escentric 02 Escentric Molecules para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3

Escentric 02 Escentric Molecules para Hombres y Mujeres Imágenes Escentric 02 Escentric Molecules para Hombres y Mujeres Imágenes

Escentric 02 de Escentric Molecules es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Escentric 02 se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Geza Schoen. La fragrancia contiene jazmín, iris , Iso E Super y ambroxan.

jazmín iris Iso E Super ambroxan

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Escentric 02 by Escentric Molecules.

Escentric 02 Reseñas de Fragrancias

PIKOLINO
PIKOLINO

Es posible que esta fragancia pueda ser indiferente a muchos, incluso poco atractiva y hasta muy cara para lo simple que es ..que su fama es solo fruto del marketing...muchos entendidos que creen saber de perfumes no logran captar la dimensión olfativa de esta obra de arte..si digo bien, obra de arte....que es simple sencilla y rara...? pues si..pero quien dijo que las grandes genialidades no tengan esas cualidades ? cuando una creación como esta llega a cautivar a millones de personas y entre ellas un servidor algo bueno debe tener...no soy un gran entendido en perfumería tampoco lo soy en vinos pero cuando algo no me gusta dudo mucho sea bueno... esta fragancia escentric 02 es de lo mejor que he probado...cuando la gente te pregunta una y otra vez que colonia llevas que hueles tan bien por algo será.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escentric Molecules Escentric 02 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escentric Molecules Escentric 02, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Escentric 02 por Escentric Molecules. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Escentric 02 por Escentric Molecules representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Benetton Paradiso Inferno Woman Lalique Lalique Guerlain L`Instant de Guerlain Fleur de Mandarine Montale Intense Tiare Max Mara Max Mara Le Parfum Zeste & Musc Arrogance Glamour Atelier Flou Shamsin Ava Luxe Rosa de la Luz Franck Olivier Passion Extreme Luciano Soprani Active Roberta di Camerino Donna R Avon Soft Musk