Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Turquoise Summer Escada para Mujeres

Amargo
Tropical
Turquoise Summer Escada para Mujeres Videos
Turquoise Summer Escada para Mujeres Imágenes Turquoise Summer Escada para Mujeres Imágenes Turquoise Summer Escada para Mujeres Imágenes Turquoise Summer Escada para Mujeres Imágenes Turquoise Summer Escada para Mujeres Imágenes Turquoise Summer Escada para Mujeres Imágenes Turquoise Summer Escada para Mujeres Imágenes

Turquoise Summer de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Turquoise Summer se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son piña, fresa, frutas, frambuesa, grosellas negras, limón (lima ácida), naranja y ruibarbo; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), violeta, flor de azahar del naranjo, melón y rosa; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo, almizcle, caramelo y leche.

piña fresa frutas frambuesa grosellas negras limón (lima ácida) naranja ruibarbo

durazno (melocotón) violeta flor de azahar del naranjo melón rosa

vainilla sándalo almizcle caramelo leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Turquoise Summer by Escada.

Amor Amor L’Eau

Turquoise Summer Reseñas de Fragrancias

anette
anette

DELICIOSO PARA VERANO ,PRIMAVERA HUELE A PIÑA DULCE ,TIENE MUCHA DURACION ,UN VIAJE AL CARIBE ME ENCANTA¡¡
PARECE UN MANJAR

Karina22727

Sin dudas el perfume más rico que probé hasta ahora. Voy a comprarmelo para navidad. Una lastima que sea edición limitada. Demasiado rico, huele simplemente a verano, muy juvenil

Whitewaterlily89
Whitewaterlily89

Increíble, para mí es la mejor de las ediciones de Escada de verano que he probado (he probado las 3 últimas) . No soy buena para describir olores, pero me huele a frutas, a fresa, piña... Con un toque de villeta y vainilla. Dulce pero no empalagoso, es un aroma muy alegre, a mí me recuerda a la playa y a gominolas tipo gusanos de esos sin azúcar... De una forma muy juvenil, femenina, divertida... Muyyyyy recomendable para este verano, y dura más de lo que esperaba. Me encanta.

AnaMar
AnaMar

No suelen gustarme demasiado los perfumes dulzones, pero éste me ha encantado... es un cóctel de frutas alegre y juvenil, de esos que te ponen de buen humor, femenino y nada empalagoso; noto bastante la nota del azahar, que para mí lo suaviza y equilibra. Una buena opción para usar con el buen tiempo.

Henar
Henar

Huele muy bien, percibo sobre todo el olor a piña y flores, es dulzona, me gusta bastante,

Alejandro4286
Alejandro4286

Me recuerda a un cremoso helado de moras, a mi infancia cuando guardaba algo de dinero para al salir de clases comprarme un helado de mora, también huele a leche, vainilla, las notas florales no las noto.

be_alina
be_alina

Hoy la he probado y me ha encantado! A mi me huele como un remix de todas las de verano de Escada, en un punto se parecia la Tag Sunset, en otro a Marine Groove, en otro a Pacific Paradise y así en general, pero me ha enamorado!

Turquoise Summer by Escada 3.64 out of 5 based on 14 ratings and 8 user reviews

46.00 USD
Escada Turquoise Summer 1 oz Eau de Toilette Spray
Escada Turquoise Summer 1 oz Eau de Toilette Spray
47.99 USD
Escada Turquoise Summer by Escada EDT Spray 3.4 oz Limited Edition Tester for Women
Gift Set 4oz
50.89 USD
Escada Turquoise Summer Limited Edition Gift Set I. Eau De Toilette 3,4 oz Body Milk 5,1 oz Bag 1 pcs
58.99 USD
Macys.com
77.00 USD
Escada Turquoise Summer Eau de Toilette, 3.4 oz
Escada Turquoise Summer Eau de Toilette, 3.4 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Turquoise Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Turquoise Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Turquoise Summer por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Turquoise Summer por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Black Opium Chanel Chance Eau Tendre Thierry Mugler Alien Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Dolce&Gabbana D&G Light Blue Burberry Burberry Women Escada Born in Paradise Katy Perry Meow Thierry Mugler Alien Essence Absolue Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez L'Eau For Her Salvatore Ferragamo Signorina Nina Ricci Nina L’Eau Britney Spears Midnight Fantasy Christian Dior J`adore Christian Dior Hypnotic Poison Giorgio Armani Si Bvlgari Omnia Crystalline Marc Jacobs Daisy Chanel Chance Eau Vive Jean Paul Gaultier Classique