Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Tender Light Escada para Mujeres

Tender Light Escada para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

Acorde floral amarillo

Tender Light de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tender Light se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, durazno (melocotón), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nardos, orquídea, jacinto y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, musgo de roble y cedro.

flor de azahar del naranjo durazno (melocotón) bergamota limón (lima ácida)

nardos orquídea jacinto ylang-ylang

sándalo ámbar musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tender Light by Escada.

Tender Light Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Tender Light pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Tender Light, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tender Light por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tender Light por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Ferre Rose S.T. Dupont S.T. Dupont Blanc Lalique Claire de Nilang The Body Shop Velique Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lei Woods of Windsor True Rose GianMarco Venturi Woman L`Occitane en Provence Rose 4 Reines Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Calypso Christiane Celle Calypso Violette The Body Shop White Musk Breeze Giorgio Valenti Giorgio by Valenti