Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Taj Sunset Escada para Mujeres

Taj Sunset Escada para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 30
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 22 Lo tuve: 11 Lo quiero: 12 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
Afrutados
Dulce
Tropical
Coco
Cítricos
Imágenes
Taj Sunset Escada para Mujeres Imágenes Taj Sunset Escada para Mujeres Imágenes Taj Sunset Escada para Mujeres Imágenes

Taj Sunset de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Taj Sunset se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son mango, nectarina y naranja sanguina; las Notas de Corazón son flor de loto, nenúfar (lirio de agua), frambuesa y caimito; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y coco.

Perfume rating: 4.24 out of 5 with 30 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mango nectarina naranja sanguina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de loto nenúfar (lirio de agua) frambuesa caimito

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle sándalo coco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 9
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 8
 
Pesada 3
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Taj Sunset by Escada.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Heat Rush
5 no si
Mango
1 no si

Advertisement

Taj Sunset Reseñas de Fragrancias

crisiclaudia
crisiclaudia

Simplemente delicioso. Huele a melocotón dulce, a verano. En general me gustan mucho las ediciones que saca Escada para verano, pero ésta es mi favorita en especial porque es muy dulce y frutal.
Además tiene una muy buena duración y una estela aceptable. Algunas chicas me preguntaron que perfume llevaba cuando lo usé y gustaba mucho.
Se parece al Heat de Beyoncé, pero dura menos que el de Escada.

Apr
12
2016
Morina
Morina

Una delicia. Nunca tuve la oportunidad de probarlo en chile, ya que no siempre llegan las ediciones de verano y si es que llegan duran muy poco a la venta. Como ya tuve otros tres escada y además lei los comentarios, lo quería a ojos cerrados. Mis papas me lo regalaron luego de un viaje a Europa y al sentir su aroma fui la mas feliz!!!! Yo siento mucho mango y azúcar, claramente es mas para los días de calor pero como uso perfumes veraniegos, incluso lo he usado en invierno.

Dec
25
2015
DaniellaCCasillas
DaniellaCCasillas

Este perfume recuerdo lo compre porque tenía descuento en un aeropuerto internacional, la sorpresa que me lleve al olerlo fue bastante grata, ya que soy fanática de los perfumes afrutados y frescos..(mis favoritos son los de moschino) y el primer olor que destacó en mi nariz fue de mango, muy fresco y cítrico!! en mi piel duraba entre 3 y 4 hras pero en mi ropa bastante más, cuando me lo ponía mi novio me decía que quería chuparme el cuello por el rico olor del perfume, lo recomiendo en personas máximo de 30 años, ya que creo es muy juvenil.

Aug
07
2015
Merenwen
Merenwen

Me gusta mucho porque es un perfume bien tropical, se que no lleva maracuyá (fruta de la pasión)en sus notas, pero en mi piel se percibe un aroma similar y me encanta! tiene duración de no más de 4 horas en la piel, lástima porque es una delicia.

Jan
07
2015
vanesazeta
vanesazeta

Es un perfume que si bien por la descripción pareciera ser suave, es todo lo contrario es un perfume con mucha personalidad y no pasa desapercibido. me encanta.

Oct
17
2014
chinna
chinna

Tiene un aroma parecido al de frasco naranja de Beyonce. Que se podria decir que es como un caramelo masticable de naranja.

Aug
26
2014
Gabriela
Gabriela

Para mí Taj Sunset huele como una paleta de piña y mango. Es una fragancia sin complicaciones, sencilla, relajada, dinámica y super tropical...

Ya sé que no lleva notas de piña, pero yo percibo esta nota claramente sobre mi piel, de hecho esta es la nota de entrada dominante. La fragancia comienza con una oleada masiva de agua de piña seguida del mango y la naranja sanguina. El nenúfar seguramente anda por ahí previniendo que nos dé un ataque diabético o una gastritis por la acidez de las frutas. Esta fragancia me recuerda al sabor de los jolly ranchers y en la etapa final también percibo matices acerezados muy ligeritos, pero probablemnete mi nariz se volvió loca...No percibo ni frambuesa, nectarina, sándalo, almizcle o cualquiera de las otras notas en la lista de ingredientes.

La longevidad no es maravillosa pero es buena tomando en cuenta que esta fragancia es 100% jugo de frutas y en mi opinión personal la proyección o estela que va dejando a su paso es monstruosa, yo siento que todo el mundo me puede oler cuando me pongo mi Taj...

Nov
30
2012
paulina
paulina

Taj sunset huele al típico coctel de frutas tropicales que uno encuentra en el desayuno de un hotel en la playa.

Es un licuado de mango jugoso y maduro, un toque de coco y nectarina. Me gusta pero no me cautivó y de la línea de verano de Escada, mi favorito es Rockin' Rio.

Taj Sunset tiene proyección débil y no dura más que un par de horas.

Jul
24
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Taj Sunset pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Taj Sunset, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Taj Sunset por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Taj Sunset por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Escada Pacific Paradise Hugo Boss Deep Red Escada Rockin' Rio Escada Escada Marine Groove Versace Bright Crystal Absolu Escada Born in Paradise Escada Sunset Heat Donna Karan DKNY Be Delicious Moschino Cheap & Chic I Love Love Christian Dior J`adore Kenzo Kenzo Amour Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Britney Spears Fantasy Diesel Loverdose Halloween Halloween Lancome La Vie Est Belle Calvin Klein Euphoria Ralph Lauren Ralph Guerlain Insolence Madonna Truth or Dare

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: