Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sunset Heat Escada para Mujeres

Sunset Heat Escada para Mujeres

Tropical
Sunset Heat Escada para Mujeres Imágenes Sunset Heat Escada para Mujeres Imágenes Sunset Heat Escada para Mujeres Imágenes Sunset Heat Escada para Mujeres Imágenes Sunset Heat Escada para Mujeres Imágenes Sunset Heat Escada para Mujeres Imágenes Sunset Heat Escada para Mujeres Imágenes

Sunset Heat de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sunset Heat se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son papaya, limón (lima ácida), mango y piña; la Nota de Corazón es durazno (melocotón); las Notas de Fondo son coco, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y sándalo.

papaya limón (lima ácida) mango piña

durazno (melocotón)

coco hibisco (flor de Jamaica, cayena) sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sunset Heat by Escada.

Sunset Heat Reseñas de Fragrancias

Vanilla Cupcake
Vanilla Cupcake

Me encanta este aroma, lo usé y los chicos que se cruzaban por mi lado quedaban encantados, incluso uno de ellos me preguntó el nombre para regalárselo a su novia. Tiene un aroma fresco y cítrico espectacular.

Daniella
Daniella

Es muy frutal sin embargo, de esta serie limitadas de verano mi preferido fue el Isand Kiss. En los demás resaltan las notas cítricas tal como es el caso de esta presentación Sunset Heat.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Sunset Heat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Sunset Heat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sunset Heat por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sunset Heat por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Taj Sunset Escada Escada Marine Groove Donna Karan DKNY Be Delicious Versace Bright Crystal Absolu Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Delight Guerlain Insolence Eau de Parfum Estée Lauder Pleasures Delight Harajuku Lovers Harajuku Lovers Pop Electric Love Harajuku Lovers Harajuku Lovers Pop Electric Music Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style G Guerlain Aqua Allegoria Pera Granita Yves Rocher Flowerparty Summer Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Sunshine Escada Rockin' Rio Marc Jacobs Daisy Sunshine Escada Pacific Paradise Lacoste Joy of Pink Guerlain Insolence Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Music Loewe Agua de Loewe Ella