Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rockin' Rio Escada para Mujeres

Rockin' Rio Escada para Mujeres

Tropical
Coco
Rockin' Rio Escada para Mujeres Imágenes Rockin' Rio Escada para Mujeres Imágenes

Rockin' Rio de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Rockin' Rio se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Romano. Las Notas de Salida son piña, mandarina y papaya; las Notas de Corazón son durazno (melocotón) y caña de azúcar; las Notas de Fondo son coco, sándalo y almizcle.

piña mandarina papaya

durazno (melocotón) caña de azúcar

coco sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rockin' Rio by Escada.

Ralph
Zara Miami

Rockin' Rio Reseñas de Fragrancias

mariposaz
mariposaz

Hace muchos años tuve una imitación exacta de este perfume y que duraba muchísimas horas. Recuerdo que olía muy bien pero me cansé enseguida y tubo que gastarla mi madre.
Menos mal que era una imitación porque se nos hizo interminable. No la compraría.

Morina
Morina

Aunque ya se esta evaporando por lo viejo que está, me encanta!!!!! Fue todo problema conseguirlo para mi pareja, pero lo tengo en mis manos. Es coco y piña, ósea PERFECTO, pero según yo no encuentro que se parezca al nuevo rock in río que salió hace un par de años.

Krasnylips
Krasnylips

Frutos, frutos y mas frutos - tantos frutos que te aburren muy rápido. Supone que es alegre y veraniego, pero que por lo general cuando la diversión se ve obligado trae el efecto contrario.

monse01
monse01

Mi esposo me lo regaló en un cumpleaños, la verdad es que no es de mis favoritos.. no siento que vaya cnmigo.. pero huele muy rico.

chinna
chinna

Es la fragancia mas alegre que he adquirido, me costó un ojo de la cara y fue difícil de conseguir. Al principio pensé que me vendieron un perfume relleno con agua, pero con el ingreso de oxigeno en el frasco, y en paso de algún tiempo, se van acentuando todos los aromas.
Para colmo el siguiente verano al que lo conseguí, Sedal lanzo una nueva campaña con aromas de verano y reprodujo la fragancia en una de las variedades. Me quería matar... :P

Ultra_Dai
Ultra_Dai

En mi opinión este rico perfume de verano tiene como notas principales y que más se sostienen durante el perfume la papaya y el ananá, que es como un ananá rociado con azúcar. Es muy alegre y dulce. Muy buena duración!

Rockin' Rio by Escada 3.57 out of 5 based on 8 ratings and 6 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Rockin' Rio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Rockin' Rio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rockin' Rio por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rockin' Rio por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Taj Sunset Versace Bright Crystal Absolu Escada Escada Marine Groove Dolce&Gabbana D&G Light Blue Paloma Picasso Tentations Harajuku Lovers Harajuku Lovers Pop Electric Music Harajuku Lovers Harajuku Lovers Pop Electric Love Victoria`s Secret Love Spell Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style G Avon Imari Elixir Escada Sunset Heat Yves Rocher Flowerparty Summer Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Sunshine Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Delight Marc Jacobs Daisy Sunshine Donna Karan DKNY Be Delicious Victoria`s Secret Secret Charm Escada Pacific Paradise Lacoste Joy of Pink