Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Que Viva Escada Escada para Mujeres

Que Viva Escada Escada para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Tropical
Que Viva Escada Escada para Mujeres Imágenes Que Viva Escada Escada para Mujeres Imágenes

Que Viva Escada de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Que Viva Escada se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión) y piña; las Notas de Corazón son manzana roja, pera y notas florales; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

maracuyá (fruta de la pasión) piña

manzana roja pera notas florales

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Que Viva Escada by Escada.

Que Viva Escada Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Que Viva Escada pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Que Viva Escada, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Que Viva Escada por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Que Viva Escada por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Calypso Naomi Campbell Cat Deluxe At Night Mypa Madonna Lady Avon Pur Blanca Blush Women Secret W`eau Garden Jardin de France Shaiming L`Occitane en Provence Peach Blossom Guepard Miss Guepard Jeanne Arthes Lovely Sweet Sixteen Franck Olivier Eau de Passion Women Voluspa Pink Fatale Peter Andre Unconditional