Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lo tengo: 5 Lo tuve: 9 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 2

Tropical
Coco
Pacific Paradise Escada para Mujeres Videos
Pacific Paradise Escada para Mujeres Imágenes Pacific Paradise Escada para Mujeres Imágenes Pacific Paradise Escada para Mujeres Imágenes Pacific Paradise Escada para Mujeres Imágenes Pacific Paradise Escada para Mujeres Imágenes Pacific Paradise Escada para Mujeres Imágenes

Pacific Paradise de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pacific Paradise se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Romano. Las Notas de Salida son lima (limón verde), plátano, coco, manzana y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son girasol, plátano y caña de azúcar; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

lima (limón verde) plátano coco manzana limón (lima ácida)

girasol plátano caña de azúcar

sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pacific Paradise by Escada.

Pacific Paradise Reseñas de Fragrancias

teresa lolek
teresa lolek

olia a gomitas de frutas a mi novio le encantaba. a mi se me hace que olia un poco a mango. delicioso!!!!

Liberty
Liberty

Deliciosa!!!!! bien de verano pero no es light, tiene fuerza y personalidad, su fijación es muy buena, es sensual también y aunque jugada en su estilo es una fragancia equilibrada.
Todavía tengo un poquito, no quiero que se termine!!!!!

Luzjmartir
Luzjmartir

Muero por tener este perfume de vuelta en mi colección a sido una de mis favoritas

RODRIGO CASTELL
RODRIGO CASTELL

la que mas me ha gustado. lastima que no este en vigencia. algo similar a esta fragancia es el angelito negro de Jafra

be_alina
be_alina

Me dieron una muestra cuando lo sacaron a la venta, allá por el 2006, y recuerdo que me encantó, pero no lo pude comprar... Ojala lo volvieran a sacar :D

Mariana7945
Mariana7945

Este fue el primer perfume que tuve de las ediciones de verano de Escada, y desde entonces me compro las ediciones de verano de escada todos los años. Hasta ahora es, junto con Halloween de Jesus del Pozo, mi perfume favorito. Ojala algun dia lo saquen de vuelta

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Pacific Paradise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Pacific Paradise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pacific Paradise por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pacific Paradise por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Taj Sunset Cacharel Amor Amor Agatha Ruiz de la Prada Love Glam Love Donna Karan DKNY Be Delicious Lancome Tresor Midnight Rose Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum InStyle Sex In The City Lust Escada Ocean Lounge Escada Escada Marine Groove Chanel Chance Eau de Toilette Calvin Klein Endless Euphoria Loewe I Loewe You Tonight Givenchy Hot Couture Collection No.1 Givenchy Organza Indecence Escada Especially Escada Givenchy Amarige Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Dolce Vita Calvin Klein Euphoria Christian Dior Dior Addict