Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Jardin de Soleil Escada para Mujeres

Jardin de Soleil Escada para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Jardin de Soleil Escada para Mujeres Imágenes

Jardin de Soleil de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Jardin de Soleil se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. Las Notas de Salida son nardos, gardenia, frambuesa, durazno (melocotón) y neroli; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y jacinto; las Notas de Fondo son sándalo y musgo de roble.

nardos gardenia frambuesa durazno (melocotón) neroli

flor de azahar del naranjo jacinto

sándalo musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jardin de Soleil by Escada.

Vivid
Endless Euphoria

Jardin de Soleil Reseñas de Fragrancias

gavajessi
gavajessi

Lo recuerdo como un perfume fresco, ideal para el verano de uso diurno y nocturno, me encantaba! Olía al verano en una playa del Caribe llena de flores alrededor!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Jardin de Soleil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Jardin de Soleil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jardin de Soleil por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jardin de Soleil por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oscar de la Renta Oscar Violet Lalique Flora Bella L`Occitane en Provence Eau des 7 Fleurs Luciano Soprani Miss Soprani Clean Clean Shower Fresh Accord Parfait Rose & Neroli Creed Fleurissimo L`Erbolario Narciso Sublime Alexa Lixfeld 001 M. Micallef Gardenia DSH Perfumes LiLi Swiss Arabian Li Ayunik