Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Incredible Me Escada para Mujeres

Cacao
milky
Incredible Me Escada para Mujeres Videos
Incredible Me Escada para Mujeres Imágenes Incredible Me Escada para Mujeres Imágenes Incredible Me Escada para Mujeres Imágenes

Incredible Me de Escada es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Incredible Me se lanzó en 2008. La Nota de Salida es clementina; las Notas de Corazón son orquídea y peonía; las Notas de Fondo son natilla, chocolate, café y notas dulces.

clementina

orquídea peonía

natilla chocolate café notas dulces

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Incredible Me by Escada.

Incredible Me Reseñas de Fragrancias

ACTUALIZACIÓN
El poder de permanencia de INCREDIBLE ME es extraordinario , y mas teniendo en cuenta que pertenece a un segmento medio-económico. El aroma es perceptible al día siguiente hasta en el asiento del coche ! Hasta el punto de que hoy dormí en casa de una amiga , y me ha llamado este mediodía para preguntarme el nombre del perfume puesto que hoy tenia comida familiar en su casa y 5 de sus invitados lo han percibido en el sofá donde pase la noche . Fascinados !
No hay vez que utilice este perfume y por lo menos tres o cuatro personas me pregunten por el .

Lito

Incredible Me destaca por su chispa, resulta espontáneo, atípico y alegre.
Es un gourmand ( con facetas de café con cacao ) que deriva en flores hacia el final.
Me resulta bastante atemporal, brillante en verano y con una densidad mas notoria en invierno .
Como nocturno es cuando mas destaca , desbancando a los aromas mas comerciales y sobresaliendo de la media .
Resultón y diferente .

FUCSIA73
FUCSIA73

Rico, muy al contrario de Desire me que me pareció muy cargado, un cafe capuccino intenso, demasiado intenso y cálido, este incredible me huele increible o a mi me parece eso .... parte con mucha peonia y mandarina mezclados en una combinación rica, fresca y juvenil, luego se va lo cítrico y queda la peonia ... al rato queda un delicioso olorcito a tiramisu, chocolate pero no es cargante ni invasivo. Que hermosa fragancia, creo que me la compraré porque ya no quedan muchas botellas en circulación, en mi pais está descontinuada.

sugarbunny
sugarbunny

Tengo los tres "me" de la colección y este es mi favorito, dulce pero podría ser utilizado en noches de verano.
Parte con mandarina , orquídea, un poco de tiramisu, el chocolate y el café tostado juntos que en mi piel es notorio.

yummi!

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Este es el tercer perfume de Escada que usa mi hermana (los otros dos son "Escada Island Kiss 2011" que fue mi regalo para ella este año, y "Especially Escada"), y es el más "gourmand", no en vano tiene la composición que tiene.

Hay tres mil perfumes similares, pero si te gustan los Escada, eres Mujer de entre 20 a 40 años, y quieres algo cercano a un "Gourmand", debes probar esto.

2012
candycandy
candycandy

Para mi este olor no engaña es :dulce, esta fragancia es frutal-floral es la primera impresión,posteriormente sientes un aroma floral pero siempre predomina lo dulce es suave levemente gourmand con olor a vainilla al fondo, es una opción ya que tiene buena fijación, aunque esto depende del ph de cada uno.

2012

65.00 USD
Escada Incredible Me Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
Escada Incredible Me Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
39.99 USD
Escada Incredible Me Perfume by Escada, 2.5 oz Eau De Parfum Spray unboxed for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Incredible Me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Incredible Me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Incredible Me por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Incredible Me por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victoria`s Secret Amber Romance Escada Cherry in the Air Dolce&Gabbana The One Desire Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Paris Hilton Tease Christian Dior Hypnotic Poison Eau Secrete Christian Dior Hypnotic Poison Victoria`s Secret Night Jesus Del Pozo Halloween Kiss Mariah Carey M Jesus Del Pozo Halloween Juicy Couture Viva la Juicy Paris Hilton Siren Roccobarocco Silver Jeans Sofia Vergara Love Natura Una Intenso Versace Crystal Noir Oriflame Cherries Britney Spears Fantasy The Nice Remix Liz Claiborne Curve Wave