Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Especially Escada Elixir Escada para Mujeres

Especially Escada Elixir Escada para Mujeres

Lo tengo: 8 Lo tuve: 1 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 1

Especially Escada Elixir Escada para Mujeres Imágenes Especially Escada Elixir Escada para Mujeres Imágenes

Especially Escada Elixir de Escada es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Especially Escada Elixir se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pera y almizcle ambreta; las Notas de Corazón son rosa turca, ciruela, ciruela pasa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar, madera de cachemira, almizcle blanco y vainilla de Madagascar.

toronja (pomelo) pera almizcle ambreta

rosa turca ciruela ciruela pasa ylang-ylang

pachulí ámbar madera de cachemira almizcle blanco vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Especially Escada Elixir by Escada.

Rose The One
F for Fascinating

Especially Escada Elixir Reseñas de Fragrancias

mirmi
mirmi

Me gusta mucho, es un perfume ligero, nada empalagoso, me da olor a limpio, lo uso a menudo sobre todo durante el día.

Anna1983
Anna1983

Ayer me compré este perfume. Hacía tiempo que iba detrás de él y en mi piel tiene un olor a limpio espectacular. A parte su duración es muy buena. Anteriormente tuve el Especially y me gustó mucho. Ahora este me gusta para la noche. La rosa me queda moderna e intensa. Tengo mucha dificultad para encontrar perfumes que mi ph no estropee y este me ha gustado mucho.

gioconda
gioconda

Voy a darle otra oportunidad a este perfume.Lo he probado solo durante unos 15 minutos sobre la piel,pero al ser de Escada (ya me ha pasado antes con otros de la marca)varía bastante el aroma ,se vuelven más dulces.De todas formas me ha gustado.Dulce pero muy apto para esta primavera.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Especially Escada Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Especially Escada Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Especially Escada Elixir por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Especially Escada Elixir por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Kenzo L'Eau par Kenzo Jean Paul Gaultier Classique Belle en Corset Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Antonio Banderas Spirit for Woman Jean Paul Gaultier Classique Givenchy Play For Her Intense Dolce&Gabbana D&G Light Blue Thierry Mugler Womanity Givenchy Amarige Lancome Hypnose Giorgio Armani Si Lancome Tresor Kenzo Parfum d`Ete Cacharel Amor Amor In a Flash Salvador Dali Laguna Hermes Elixir des Merveilles Calvin Klein Escape Narciso Rodriguez Narciso Calvin Klein Euphoria