Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Especially Escada Delicate Notes Escada para Mujeres

Especially Escada Delicate Notes Escada para Mujeres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 1

Especially Escada Delicate Notes Escada para Mujeres Imágenes Especially Escada Delicate Notes Escada para Mujeres Imágenes

Especially Escada Delicate Notes de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Especially Escada Delicate Notes se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pera y rosa japonesa (rosa rugosa); las Notas de Corazón son rosa, almizcle ambreta y ylang-ylang; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

toronja (pomelo) pera rosa japonesa (rosa rugosa)

rosa almizcle ambreta ylang-ylang

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Especially Escada Delicate Notes by Escada.

Especially Escada
Eau de Cartier Goutte de Rose

Especially Escada Delicate Notes Reseñas de Fragrancias

Mabunzo
Mabunzo

Bueno este perfume no tiene nada del otro mundo. No es nada especial. Si es fresco citrico y empolvado por el ylang que es lo que le da la fijacion que tampoco es algo de otro mundo. Lo veo mas de uso casual de diario, informal y hasta deportivo. Es un aroma no intrusivo un poco elevado de precio para lo que ofrece. En mi opinion hay perfumes mas economicos que cumplen con los mismos propositos.

Ursula G
Ursula G

Tiene olor a rosa, con un toque frutal. Es ligera. Lo veo para una chica joven.

THILIEN
THILIEN

Percecto! Me gustan muchísimo las fragancias de Escada, pero con ésta se han superado. Adoro las fragancias fresquitas pero femeninas y ésta cumple de sobra los dos requisitos. Para chicas jóvenes, aunque es muy versátil. Ideal para primavera y verano. Buena duración y estela. Siempre que me la pongo me preguntan qué llevo. Muy recomendable.

ArantxA87
ArantxA87

Es una versión menos dulce y más floral de Especially. la principal protagonista es la rosa. Es una fragancia fresca, fácil de llevar y muy agradable. Además no es nada pesada, pero sin embargo tiene una duración y fijación excelente, al menos en mi. Creo que es una opción muy considerable para fragancia de diario, fresca, fácil, elegante y floral. Me ha gustado bastante, casi más que la original.

Especially Escada Delicate Notes by Escada 3.56 out of 5 based on 9 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Especially Escada Delicate Notes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Especially Escada Delicate Notes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Especially Escada Delicate Notes por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Especially Escada Delicate Notes por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Dolce&Gabbana Dolce Marc Jacobs Daisy Chloe Chloe Roses De Chloe Escada Especially Escada Escada Born in Paradise Britney Spears Midnight Fantasy Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Escada Turquoise Summer Giorgio Armani Acqua di Gioia Zara Nude Bouquet Yves Rocher Secret d`Essences Neroli Bvlgari Omnia Coral Cartier Baiser Vole Bvlgari Omnia Crystalline Cacharel Noa Chanel Chance Eau Tendre Bourjois Glamour Lovely Marc Jacobs Violet Beyonce Heat Wild Orchid