Diseñadores » D E » Oriental « Familia Olfativa

Escada pour Homme Escada para Hombres

Escada pour Homme Escada para Hombres

Escada pour Homme Escada para Hombres Imágenes Escada pour Homme Escada para Hombres Imágenes Escada pour Homme Escada para Hombres Imágenes Escada pour Homme Escada para Hombres Imágenes Escada pour Homme Escada para Hombres Imágenes Escada pour Homme Escada para Hombres Imágenes

Escada pour Homme de Escada es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Escada pour Homme se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son naranja, , lavanda, coñac, limón italiano (lima italiana) y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, alcaravea, clavel, hoja de laurel, canela, enebro de Virginia, geranio y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, pachulí, almizcle y vainilla.

naranja lavanda coñac limón italiano (lima italiana) bergamota

nuez moscada alcaravea clavel hoja de laurel canela enebro de Virginia geranio cardamomo

sándalo haba tonka pachulí almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Escada pour Homme by Escada.

Tiffany for Men

Escada pour Homme Reseñas de Fragrancias

Alfredoazul
Alfredoazul

Un poco pasada de moda. Poca persistencia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Escada pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Escada pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Escada pour Homme por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Escada pour Homme por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Loewe Solo Loewe Balenciaga Cristobal pour Homme Christian Dior Fahrenheit Gucci Gucci pour Homme Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Bvlgari Aqva Pour Homme Guerlain Coriolan Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Versace Versace Man Geoffrey Beene Grey Flannel Cacharel Cacharel Pour Homme Calvin Klein Escape Thierry Mugler Mugler Cologne Gucci Gucci Pour Homme II Loewe Loewe 7 Azzaro Azzaro pour Homme Valentino Valentino Uomo Joop! Joop! Homme Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Davidoff Relax