Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Escada Sport Feeling Free Escada para Hombres y Mujeres

Escada Sport  Feeling Free Escada para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 3

Escada Sport  Feeling Free Escada para Hombres y Mujeres Imágenes Escada Sport  Feeling Free Escada para Hombres y Mujeres Imágenes Escada Sport  Feeling Free Escada para Hombres y Mujeres Imágenes Escada Sport  Feeling Free Escada para Hombres y Mujeres Imágenes

Escada Sport Feeling Free de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son lavanda, flor de pasionaria y bergamota; las Notas de Corazón son fresia, azucena blanca, jacinto y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y mirra.

lavanda flor de pasionaria bergamota

fresia azucena blanca jacinto rosa

sándalo ámbar mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Escada Sport Feeling Free by Escada.

Pastel de Gres

Escada Sport Feeling Free Reseñas de Fragrancias

Pierre
Pierre

Este es un perfume de los clasicos "frescos y limpios", bastante aquatico, ni muy dulce ni muy floral, un aroma que te hace sentir que es verano, sus notas principales estan muy bien balanceadas y huelen bastante natural, sus notas de fondo son muy discretas, pero le dan la personalidad al perfume, una pena que este descontinudado. lo mejor de la linea escada sport

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Escada Sport Feeling Free pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Escada Sport Feeling Free, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Escada Sport Feeling Free por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Escada Sport Feeling Free por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Angel Calvin Klein Eternity Elizabeth Arden 5th Avenue Christian Dior Poison Lancome Tresor Gucci Envy Gucci Flora by Gucci Glamorous Magnolia Christian Dior J`adore O Boticario Arbo Liberté Perry Ellis 360° Black for Women Estée Lauder Pure White Linen Pink Coral Yves Rocher Comme Une Evidence L'Eau de Parfum Lucky Brand Lucky You for Women Banana Republic Alabaster Liz Claiborne Curve Wave Yves Rocher Vanile Noire Eau de Parfum Jean Charles Brosseau Ombre Rose L'Original Salvador Dali Dalimix Liz Claiborne Lucky You Sonia Rykiel Sonia Rykiel