Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Escada Sentiment pour Homme Escada para Hombres

Escada Sentiment pour Homme Escada para Hombres

soft spicy
Escada Sentiment pour Homme Escada para Hombres Imágenes

Escada Sentiment pour Homme de Escada es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Escada Sentiment pour Homme se lanzó en 2002. Escada Sentiment pour Homme fue creada por Dominique Ropion y Laurent Bruyere. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y bayas de enebro; las Notas de Corazón son nuez moscada, y pimienta rosa; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver y cedro.

lima (limón verde) bayas de enebro

nuez moscada pimienta rosa

sándalo vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Escada Sentiment pour Homme by Escada.

Escada Sentiment pour Homme Reseñas de Fragrancias

randolph912
randolph912

UNA VERDADERA PENA QUE LO HAYAN DESCONTINUADO :(

priethcallas
priethcallas

Mi primera impresión, durante los primeros 10 o 20 minutos después de habérmelo aplicado fue la nuez moscada, el enebro. Parece extraño que la nota cítrica la sintiera después con más fuerza, junto con la mota de pimienta rosa.
Durante la fase media el perfume mantiene las impresiones de pimienta rosa y nuez moscada, para una fase final algo clásica con el cedro y un sándalo y vetiver a mi juicio muy débiles.
Por la parte de la lima y el enebro podría ser fresco, pero por las especies serviría más para invierno, o sea, yo lo veo como apto para todo clima.
El final es algo aburrido, no es malo, pero genérico al fin y al cabo.
No es un perfume para llamar la atención. Su duración va de moderada a duradera, o sea tipo 7 horas máximo. Su estela va de débil a moderada. Es un perfume joven y a quienes les guste particularmente la nuez moscada y la pimienta rosa quizás les agrade. Además parece que los perfumes Escada no son demasiado costosos, por lo cual podría ser una buena opción por precio, sin ser un "best value".

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Escada Sentiment pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Escada Sentiment pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Escada Sentiment pour Homme por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Escada Sentiment pour Homme por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victorinox Swiss Army Swiss Army Tom Ford Grey Vetiver Guerlain Guerlain Homme Bvlgari Bvlgari Pour Homme Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent M7 Thierry Mugler A*Men Pure Malt Cartier Declaration Davidoff Cool Water Hugo Boss Boss Orange for Men Hugo Boss Hugo Red Gucci Gucci Pour Homme II Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Azzaro Azzaro pour Homme Versace Versace Man Hugo Boss Boss Bottled Prada Infusion d`Homme Ralph Lauren Safari for Men Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Burberry Burberry Men