Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Escada Sentiment Escada para Mujeres

Escada Sentiment Escada para Mujeres

Escada Sentiment Escada para Mujeres Imágenes Escada Sentiment Escada para Mujeres Imágenes

Escada Sentiment de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Escada Sentiment se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Gracia-Cetto. Las Notas de Salida son magnolia, iris , mandarina verde, grosellas negras y grosella roja; las Notas de Corazón son nardos, raíz de lirio, jacinto y durazno blanco (melocotón blanco); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, vainilla, heliotropo y palo de rosa de Brasil.

magnolia iris mandarina verde grosellas negras grosella roja

nardos raíz de lirio jacinto durazno blanco (melocotón blanco)

sándalo ámbar vainilla heliotropo  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Escada Sentiment by Escada.

Humor Perfeito
Parisienne
Love Ya I'm Sorry

Escada Sentiment Reseñas de Fragrancias

Helena RM
Helena RM

Este perfume lo tuve, me escantaba su olor a flores pero olia limpio lo malo es que no duraba nada su olor y no tenia estela

selene85
selene85

tan bonita y delicada como su envase,mi hermana tiene unas gotitas en su botella y no queremos gastarlas,fue de los primeros regalos perfumados que me hicieron,le noto sobre todo las frutas ,las grosellas le dan esa dulzura chispeante junto con la mandarina,las flores quedan en segundo plano.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Escada Sentiment pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Escada Sentiment, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Escada Sentiment por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Escada Sentiment por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel LouLou Bvlgari Omnia Crystalline Victoria`s Secret Wild Scarlet Agatha Ruiz de la Prada Flor Fucsia Agatha Ruiz de la Prada Flormania Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! Hugo Boss Hugo XX Britney Spears Island Fantasy Nina Ricci Nina L’Eau Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color Celine Dion Simply Chic Mariah Carey Lollipop Splash Inseparable Jessica Simpson Dessert Treats Hula Girl Kylie Minogue Sweet Darling Kylie Minogue Couture Celine Dion Spring in Provence Kylie Minogue Darling Celine Dion Signature Gap Stay Halloween Halloween Blue Drop