Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Escada S Escada para Mujeres

Escada S Escada para Mujeres

Escada S Escada para Mujeres Videos Escada S Escada para Mujeres Videos
Escada S Escada para Mujeres Imágenes Escada S Escada para Mujeres Imágenes Escada S Escada para Mujeres Imágenes

Escada S de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Escada S se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son grosellas negras, ciruela y rosa; las Notas de Corazón son flor del almendro, pimiento morrón, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son avellana, sándalo, almizcle y caoba.

grosellas negras ciruela rosa

flor del almendro pimiento morrón lirio de los valles (muguete) rosa

avellana sándalo almizcle caoba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Escada S by Escada.

Escada S Reseñas de Fragrancias

be_alina
be_alina

Lo oli en una perfumeria y me pareció el tipico perfume que huele bien, pero ya está. Me hubiera gustado llevarlo varios dias para sacar una buena conclusion de él, por que como he dicho, huele bien, pero no le saco nada especial.

Escada S by Escada 4.67 out of 5 based on 6 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Escada S pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Escada S, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Escada S por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Escada S por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Gloria Salvatore Ferragamo Signorina Escada Cherry in the Air Escada Absolutely Me Chanel Chance Eau Tendre Yves Saint Laurent Black Opium Jean Paul Gaultier Classique Cacharel LouLou Caron Parfum Sacre Marc Jacobs Daisy Christian Dior Dolce Vita Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Cartier Cartier De Lune Oscar de la Renta Esprit d’Oscar Lancome Hypnose Senses Elizabeth Arden Green Tea Dolce&Gabbana Sicily Nina Ricci Nina Fantasy Gucci Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Dolce&Gabbana D&G Light Blue