Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Escada Moon Sparkle Escada para Mujeres

Escada Moon Sparkle Escada para Mujeres

Escada Moon Sparkle Escada para Mujeres Imágenes Escada Moon Sparkle Escada para Mujeres Imágenes

Escada Moon Sparkle de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Escada Moon Sparkle se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son grosellas negras, cítricos, fresa y manzana roja; las Notas de Corazón son fresia, guisante de olor, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y frambuesa.

grosellas negras cítricos fresa manzana roja

fresia guisante de olor jazmín rosa

sándalo ámbar almizcle frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Escada Moon Sparkle by Escada.

Wild Glow
Have Fun
Make Me Wonder
Hanae Mori N01
Magic Girl

Escada Moon Sparkle Reseñas de Fragrancias

be_alina
be_alina

Huele muy bien, es el Escada de verano que mas me gusta, pero está discontinuado, no hay ni en las webs de perfumes. Compré online una imitación de este perfume, y no es del todo igual. Asi que me quedé sin esta joyita.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Escada Moon Sparkle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Escada Moon Sparkle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Escada Moon Sparkle por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Escada Moon Sparkle por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Flowerbomb Nina Ricci Nina Fantasy Dolce&Gabbana D&G Light Blue Givenchy Hot Couture Eau de Toilette Prada Prada Candy Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Yves Rocher Cantate Max Azria BCBG Max Azria Paco Rabanne Ultrared Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014) Jennifer Lopez Still Kenzo Kenzo Amour Escada Cherry in the Air Marc Jacobs Oh Lola! Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Chanel Chance Eau Fraiche Yves Saint Laurent Cinema Festival d`Ete Christian Dior Dior Addict Oriflame Happydisiac Woman