Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Escada Margaretha Ley Escada para Mujeres

Escada Margaretha Ley Escada para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 3

Acorde floral amarillo
Escada Margaretha Ley Escada para Mujeres Imágenes Escada Margaretha Ley Escada para Mujeres Imágenes Escada Margaretha Ley Escada para Mujeres Imágenes Escada Margaretha Ley Escada para Mujeres Imágenes Escada Margaretha Ley Escada para Mujeres Imágenes

Escada Margaretha Ley de Escada es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Escada Margaretha Ley se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son jacinto, bergamota, durazno (melocotón) y coco; las Notas de Corazón son iris , jazmín, flor del naranjo africano, ylang-ylang y clavo de olor; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

jacinto bergamota durazno (melocotón) coco

iris jazmín flor del naranjo africano ylang-ylang clavo de olor

almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Escada Margaretha Ley by Escada.

Escada Margaretha Ley Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Escada Margaretha Ley pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Escada Margaretha Ley, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Escada Margaretha Ley por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Escada Margaretha Ley por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Organza Christian Dior Poison Givenchy Ange ou Demon Antonio Banderas Spirit for Woman Mariah Carey M Calvin Klein Secret Obsession Romea D`Ameor The Great Empresses of Japan Germaine Monteil Galore Guerlain Eau de Shalimar 2009 Jacques Fath Eau de Fath Fifi Chachnil Fifi Chachnil Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle