Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Escada Magnetism for Men Escada para Hombres

Escada Magnetism for Men Escada para Hombres

Escada Magnetism for Men Escada para Hombres Imágenes Escada Magnetism for Men Escada para Hombres Imágenes Escada Magnetism for Men Escada para Hombres Imágenes

Escada Magnetism for Men de Escada es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Escada Magnetism for Men se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son notas amaderadas y azafrán; las Notas de Corazón son cuero , sándalo y cedro; las Notas de Fondo son bálsamo de Tolú, ámbar y almizcle.

notas amaderadas azafrán

cuero sándalo cedro

bálsamo de Tolú ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Escada Magnetism for Men by Escada.

Escada Magnetism for Men Reseñas de Fragrancias

wilmito
wilmito

Recuerdo que use esto y no recibia cumplidos, el olor es un tanto polvoriento y extraño, huele a coca-cola con licor y una nota dulce, pero no tan dulce, total que en mi piel no duraba ni proyectaba mucho, sin embargo es muy rico

ALICIA
ALICIA

No esperaba que esta fragrancia fuera tan agradable en realidad el perfume que buscaba era Escada Magnetism para mujeres (me encanta por cierto es como un pastelito horneado)bueno el caso es que termine comprando este,lo encontre en una perfumeria antigua asi le digo ya que tiene muchas joyitas no muy valoradas,la chica me dijo que era una delicia que la probara la compre a ciegas y wow en alguna ocasion crei olerla en un secante es semejante a prada intense pero prada agrega madera. El olor es un tanto exotico asi lo puedo decir se abre con un olor jugoso y limpio en mi piel es como jengibre con limon y azucar muy rico despues entra algo floral como violetas no se es algo muy agradable distinto a las notas de la piramide tal vez el balsamo sea el que haga esa combinacion de notas tan tan agradable no siento cuero ni madera en ningun momento,en el secado no cambia mucho la fragancia sigue el estilo dulce jugoso con gran estela es como una bebida licorosa afrodisiaca deliciosa perfume descontinuado pero una joyita y no entiendo porque para el genero masculino mas bien la fragancia es unisex completamente,algunos dice que es un olor sintetico no lo creo es un olor diferente que me ha encantado chicos si tienen la oportunidad de conseguirlo compren una botella haganlo a ciegas se los recomiendo y tambien a las chicas es muy unisex y dura mucho tiempo.

Escada Magnetism for Men by Escada 3.60 out of 5 based on 5 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Escada Magnetism for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Escada Magnetism for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Escada Magnetism for Men por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Escada Magnetism for Men por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Carolina Herrera Chic For Men Clinique Clinique Happy Gucci Gucci Pour Homme II Prada Infusion d`Homme Lush Breath Of God Montale Red Vetiver Lanvin Avant Garde Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Mont Blanc Individuel Dolce&Gabbana The One for Men Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Eau de Toilette L'Ete Issey Miyake L`eau d`Issey Eau D`Ete Summer Edition for Men Hierbas de Ibiza Hierbas de Ibiza Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Eau d'Ete 2011 Dior Higher Dior Aqua Fahrenheit Lalique Lalique White Thierry Mugler A*Men Pure Havane Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Hermes Un Jardin En Mediterranee