Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Escada Magnetic Beat Escada para Mujeres

Escada Magnetic Beat Escada para Mujeres

Lo tuve: 1

Escada Magnetic Beat de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Escada Magnetic Beat se lanzó en 2003. Escada Magnetic Beat fue creada por Pierre Bourdon y Steve Demercado. Las Notas de Salida son grosellas negras, hojas verdes, violeta, casia, fresia y albahaca; las Notas de Corazón son iris , flor del almendro, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, almizcle y vainilla.

grosellas negras hojas verdes violeta casia fresia albahaca

iris flor del almendro jazmín lirio de los valles (muguete)

ámbar sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Escada Magnetic Beat by Escada.

Escada Magnetic Beat Reseñas de Fragrancias

SILVIAORTEGA
SILVIAORTEGA

Toda la linea de Escada es espectacular, amo este perfume y cada lanzamiento de Escada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Escada Magnetic Beat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Escada Magnetic Beat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Escada Magnetic Beat por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Escada Magnetic Beat por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ghost Ghost Juicy Couture Juicy Girl Victoria`s Secret Pink Beach Oriflame Miss O Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent Bath and Body Works Midnight Pomegranate S. Cute Love Berry Pink Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir CnR Create Virgo Replay Replay Your Fragrance! for Her Anna Sui Rock Me! Filles des Iles Floral Pettilant