Diseñadores » D E » Oriental « Familia Olfativa

Escada Collection Escada para Mujeres

Escada Collection Escada para Mujeres

caramel
Escada Collection Escada para Mujeres Imágenes Escada Collection Escada para Mujeres Imágenes Escada Collection Escada para Mujeres Imágenes Escada Collection Escada para Mujeres Imágenes Escada Collection Escada para Mujeres Imágenes

Escada Collection de Escada es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Escada Collection se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. Las Notas de Salida son ciruela y caramelo; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín, flores blancas y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle y cedro.

ciruela caramelo

flor de azahar del naranjo jazmín flores blancas rosa

sándalo haba tonka almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Escada Collection by Escada.

Escada Collection Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Escada Collection pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Escada Collection, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Escada Collection por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Escada Collection por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Esprit Esprit Horizon Men Valentino Very Valentino for Men Tous Tous Man Kenzo Flower by Kenzo Limited Edition 2004 Marks and Spencer Shanghai Bois 1920 Sutra Ylang By Kilian Love by Kilian Jacques Fath Fath de Fath Oriflame Nomadic Him Amouage Tribute Shantara Isiris Lush Black Pearl