Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Escada Casual Friday Escada para Hombres

Escada Casual Friday Escada para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Escada Casual Friday Escada para Hombres Imágenes Escada Casual Friday Escada para Hombres Imágenes

Escada Casual Friday de Escada es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Escada Casual Friday se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son cilantro, pachulí, lavanda, estragón, anís y bergamota; las Notas de Corazón son frutas, clavel, canela, jazmín, lirio de los valles (muguete) y cardamomo; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, pachulí, vainilla, musgo de roble y cedro.

cilantro pachulí lavanda estragón anís bergamota

frutas clavel canela jazmín lirio de los valles (muguete) cardamomo

haba tonka ámbar pachulí vainilla musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Escada Casual Friday by Escada.

Escada Casual Friday Reseñas de Fragrancias

Gusreta
Gusreta

Es un buen perfume, se siente el pachulí y la bergamota, pero combinado con las demás notas queda un aroma dulce pero varonil, luego de reposar queda el pachulí, combinado con el ámbar, la vainilla, lo que verdaderamente es rico. Buena duración y estela.

Escada Casual Friday by Escada 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Escada Casual Friday pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Escada Casual Friday, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Escada Casual Friday por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Escada Casual Friday por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Bvlgari BLV Pour Homme Jil Sander Sport for Men Yohji Yamamoto Yohji Homme Tommy Hilfiger True Star Men Hermes Hermessence Poivre Samarcande Lubin Le Vetiver Ulric de Varens Hot! Fragrances Brown Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Silver Words L`Artisan Parfumeur L'Eau du Navigateur Floris Santal Oriflame Platinum Aesop Marrakech