Diseñadores » D E » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Desire Me Escada para Mujeres

Cacao
Café
Desire Me Escada para Mujeres Videos
Desire Me Escada para Mujeres Imágenes Desire Me Escada para Mujeres Imágenes Desire Me Escada para Mujeres Imágenes Desire Me Escada para Mujeres Imágenes Desire Me Escada para Mujeres Imágenes

Desire Me de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Desire Me se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son cítricos, mandarina y clementina; las Notas de Corazón son peonía, notas verdes, madreselva y orquídea; las Notas de Fondo son notas dulces, chocolate oscuro, café y natilla.

cítricos mandarina clementina

peonía notas verdes madreselva orquídea

notas dulces chocolate oscuro café natilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Desire Me by Escada.

Desire Me Reseñas de Fragrancias

merly
merly

Me sentí desilusionada cuando compré este perfume, sinceramente pensé q era otra cosa pero me equivoqué, confieso q me gusta el chocolate pero sólo para comerlo y el café para beberlo, las notas chocolatosas y de café en los perfumes me he dado cuenta q no son de mi agrado, si a alguien le gusta: éste es su perfume. Además no tiene buena fijación al principio sí pero después de un tiempo no.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Desire Me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Desire Me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Desire Me por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Desire Me por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Magnifique Christian Dior Midnight Poison Victorio & Lucchino Flores Frescas Montana Parfum de Femme Cacharel LouLou Dolce&Gabbana Sicily Cacharel Eden Elizabeth Arden Green Tea Kenzo Kenzo pour Homme Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Perry Ellis 18 Sensual Zara Paris Nº92 Champs Elysees Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her Ralph Lauren Ralph Wild Aquolina Gold Sugar Alain Delon Samourai Woman Love Gold Gale Hayman Delicious Amber Pussy Deluxe Pussy Deluxe Velvet Kitten Deborah Frutti Rossi mark. mark Jewel