Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cherry in the Air Escada para Mujeres

Sabor a nueces, crocante
Acordes almendrados
Amargo
Cherry in the Air Escada para Mujeres Imágenes Cherry in the Air Escada para Mujeres Imágenes Cherry in the Air Escada para Mujeres Imágenes

Cherry in the Air de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cherry in the Air se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son cereza ácida (guinda), frambuesa y mandarina; las Notas de Corazón son malvavisco (bombón), gardenia, orquídea y vainilla; las Notas de Fondo son sándalo, roble, almizcle y gamuza blanca.

cereza ácida (guinda) frambuesa mandarina

malvavisco (bombón) gardenia orquídea vainilla

sándalo roble almizcle gamuza blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cherry in the Air by Escada.

Kenzo Amour Indian Holi
Humor 5

Cherry in the Air Reseñas de Fragrancias

Lauracortez$
Lauracortez$

Riquisimo!!!! Lo amo y ya no lo encuentro en ningun lado... Es un olor muy rico y enbriagador solo el unico detalle es q no dura mucho

uxdyd
uxdyd

Realmente quise quererlo pero no pude.
Lo adore en un primer momento, es divino, pero tiene una nota que lo convierte en un caza dolores de cabeza a la hora de aplicado, al menos en mi. Me sucedió esto tanto con el original como con una imitación que se consigue en Argentina.
Aun asi, es un bonito perfume. Juvenil rayando lo adolescente, dulzón, alegre y repleto de cerezas.

Arena
Arena

Qué pero qué SUPER RICO ES!!!
Dios mío, de los perfumes frutales que conozco me parece lo más delicioso que puede haber, junto a Born In Paradise, no sé decir cual de los dos me gusta más.
Este olor es exquisito, dulce, fresco, suave, cremoso, con un toque de acidez que hace que no empalague, estoy enamorada.
En cuanto a duración y proyección diría que moderada y que funciona mejor en verano, de día, pero yo lo uso en invierno también porque me gusta un montón y me lo retoco y ya está.
Espero que a pesar de ser edición limitada puede seguir consiguiéndola porque no tengo suficiente dinero para comprar muchos frascos de reserva :(

poisonismypotion
poisonismypotion

Es un perfume muuuuuuy dulce. La cereza y el malvavisco, hacen de este perfume una bomba de verano y primavera. Este perfume es definitivamente para adolescentes. No me arrepiento de haberlo comprado :D

chinna

Han de ser los citricos con flores blancas, sobre el aroma frutal dulce y el fondo amaderado.

chinna

La acidez de la cereza junto al sandalo o las flores blancas, no se q es lo que me recuerda en la salida de este perfume a Nina de Nina Ricci. Despues del secado por momentos se sienten fuerte todavia las notas de salida y luego asoma una cereza mas dulce como las notas de Dior Addict eau Delice y Kenzo Amour Indian Holi. Finalmente con el calor de la piel despues de algunas horas se convierte en el aroma sintetico de los desodorantes para piso aroma cherry lo cual es decepcionante. :( Aun asi me siguen gustando mucho los aromas de escada, son muy alegres.- ;)

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Me gusto este perfume, se siente la cereza, me dan ganas de comerme a mi misma. Lo malo es que tiene poca duracion, al menos eso senti yo.

gioconda
gioconda

Es el perfume que he repetido más veces.Me gusta ese toque de azúcar moreno mezclado con cereza y gardenia.Es muy rico y dura muchísimo .Espero que a Escada no se le ocurra dejar de fabricarlo.No hay muchos edt que tengan esta calidad.

Mariana7945

Ultimamente estoy usando mucho este perfume y sigo opinando lo mismo que cuando lo compre, me en-can-ta.
Pero... no dura nada! Ya me da bronca, todos los perfumes nuevos son lo mismo, no duran nada y te los cobran como si fueron un extracto de perfume concentrado o algo asi, osea, caro. No solo esta marca, todas hacen lo mismo

Harpagofita
Harpagofita

Acabo de llegar de la perfumería, de echarme un poco de este perfume para probarlo....A mi personalmente no me ha gustado mucho. En un principio se nota bastante un olor "fuerte" a cereza ácida, pero enseguida se evapora y huele a dulce (a malvavisco será, según veo en la composicion...) pero vamos, que muy poquito...no me parece nada del otro mundo para pagar casi 60 euros por ella..... Un olor cereza ácida que se va enseguida y solamente deja un rastro MUY ligero a algo dulce....

Carol_ar
Carol_ar

MMM no me parecio taaan rico!tiene un aroma a cerezas, es dulce, pero no perdura mucho tiempo. Le falta un touch para q sea mas original.

shadowsakura816
shadowsakura816

yo trabajo en una perfumeria, y este perfume me encanto pues sus toque frutales y dulces me recuerdan mucho a mi flor preferida que nada que ver con su aroma. pero siempre he dicho que los perfumes son para recordar buenos momentos de la vida.

happyday
happyday

Busque por 6 meses un perfume con el cual me identificara, probé muchísimos y un día me presentaron este, lo amé de inmediato, es alegre, juvenil, me encanta, me da energía, huele muy rico. ;)

jina
jina

Muy fresca envolvente con su dulzura la cereza se lleva el perfume completo una fragancia joven y especial muy de primavera para una tarde noche de primavera fabulosa me encanta!!!!!!!!

Mariana7945

dicho y hecho, lo probé, me encantó y lo compré. Aunque la mayoría de los perfumes que saca Escada para los veranos son para usarlos por la mañana o por la tarde (o eso pienso yo) este perfume es bastante mas dulce que los perfumes de verano de años anteriores, asi que a mi me parece ideal para usarlo por la noche. Obviamente la nota que mas se siente es la cereza, pero es un perfume bastante particular, nunca habia probado una fragancia parecida a esta y eso que no es el primer perfume de cereza que tengo pero la combinación de notas de este perfume es genial, único. Me encanta, es dulce pero no cargante, alegre, juvenil y elegante

Mariana7945

soy fan de los perfumes de verano de escada desde que me compre el pacific paradise, en cuanto pueda me compro este perfume!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Cherry in the Air pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Cherry in the Air, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cherry in the Air por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cherry in the Air por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Dior Addict Eau Delice Nina Ricci Nina Escada Born in Paradise Lancome La Vie Est Belle Cacharel Amor Amor Valentino Valentina Chanel Chance Eau Tendre Salvatore Ferragamo Signorina Paco Rabanne Lady Million Kenzo Kenzo Amour Dolce&Gabbana D&G Light Blue Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Yves Saint Laurent Black Opium Lancome Tresor Midnight Rose Christian Dior Hypnotic Poison Lancome Hypnose Christian Dior Pure Poison Nina Ricci Nina Fantasy Elizabeth Arden Green Tea