Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

Absolutely Me Escada para Mujeres

Absolutely Me Escada para Mujeres

gourmand
Acordes almendrados
Absolutely Me Escada para Mujeres Imágenes Absolutely Me Escada para Mujeres Imágenes Absolutely Me Escada para Mujeres Imágenes Absolutely Me Escada para Mujeres Imágenes Absolutely Me Escada para Mujeres Imágenes

Absolutely Me de Escada es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Absolutely Me se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son frambuesa, rosa y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa, macarrones dulces, jazmín y flor del espino; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle blanco.

frambuesa rosa pimienta rosa

rosa macarrones dulces jazmín flor del espino

vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Absolutely Me by Escada.

Absolutely Me Reseñas de Fragrancias

Escada Absolutely Me Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Escada Absolutely Me Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
FragranceX.com
54.95 USD
Escada Absolutely Me Perfume by Escada, 2.5 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
66.00 USD
Escada Absolutely Me Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
Escada Absolutely Me Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Absolutely Me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Absolutely Me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Absolutely Me por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Absolutely Me por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Profumum Roma Santalum Pierre Cardin Pierre Cardin Pour Homme Winter Edition Hermes Kelly Caleche Eau de Parfum Keiko Mecheri Bois de Santal Ulric de Varens Varens Original Patchouli Chic M∙A∙C MAC Creations Hue: Africanimal Creative Universe Beth Terry Element of Attraction Pacifica Hawaiian Ruby Guava Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Encens Mystique Jalaine Silk Ruehl No.925 Ruehl No.925 So...? So...? Inspired