Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

Absolutely Me Escada para Mujeres

Absolutely Me Escada para Mujeres

gourmand
Acordes almendrados
Absolutely Me Escada para Mujeres Imágenes Absolutely Me Escada para Mujeres Imágenes Absolutely Me Escada para Mujeres Imágenes Absolutely Me Escada para Mujeres Imágenes Absolutely Me Escada para Mujeres Imágenes

Absolutely Me de Escada es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Absolutely Me se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son frambuesa, rosa y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa, macarrones dulces, jazmín y flor del espino; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle blanco.

frambuesa rosa pimienta rosa

rosa macarrones dulces jazmín flor del espino

vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Absolutely Me by Escada.

Realities Original

Absolutely Me Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Absolutely Me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Absolutely Me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Absolutely Me por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Absolutely Me por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Parfums Elite Miss Elite Profumum Roma Dulcis in Fundo Serge Lutens El Attarine Reminiscence Patchouli pour Homme Rance 1795 Laetitia Millesime Molyneux Modern Quartz Men Esteban Esprit de Thé Nelly Apple Bottoms by Nelly Calypso Christiane Celle Calypso Vanille Pacifica Brazilian Mango Grapefruit Ruehl No.925 Ruehl No.925 Laurence Dumont Charmes Secrets: Nuit Sensuelle