Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Miss Erreuno Erreuno para Mujeres

Miss Erreuno Erreuno para Mujeres

Miss Erreuno de Erreuno es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Miss Erreuno se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son mandarina, rosa, violeta y jacinto de agua; las Notas de Corazón son jazmín, fresia, lirio de los valles (muguete), durazno (melocotón) y frambuesa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia y grosellas negras.

mandarina rosa violeta jacinto de agua

jazmín fresia lirio de los valles (muguete) durazno (melocotón) frambuesa

almizcle sándalo cedro de Virginia grosellas negras

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Erreuno by Erreuno.

Miss Erreuno Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Erreuno Miss Erreuno pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Erreuno Miss Erreuno, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Erreuno por Erreuno. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Erreuno por Erreuno representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Escada en Fleurs Avon Sweet Honesty Jesus Del Pozo Halloween Fatal Rose Ralph Lauren Romance eau Fraiche Guerlain Secret Intention The Different Company Osmanthus Kenzo Flower by Kenzo Winter Flowers Oriflame City Jungle Regency Cosmetics Tawanna Jean Paul Gaultier Classique X Tokyo Milk Parfumarie Curiosite French Kiss Sabon Aviv (Jasmine)