Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Erreuno Erreuno para Mujeres

Erreuno Erreuno para Mujeres

Erreuno de Erreuno es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota, mandarina, hojas de violeta y esclarea; las Notas de Corazón son jazmín, neroli, canela, styrax, heliotropo, lirio de los valles (muguete) y mimosa; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, bálsamo de Tolú, haba tonka y tabaco.

lavanda bergamota mandarina hojas de violeta esclarea

jazmín neroli canela styrax heliotropo lirio de los valles (muguete) mimosa

vetiver almizcle sándalo bálsamo de Tolú haba tonka tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Erreuno by Erreuno.

Erreuno Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Erreuno Erreuno pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Erreuno Erreuno, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Erreuno por Erreuno. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Erreuno por Erreuno representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Flower by Kenzo Carolina Herrera So Chic Limited Edition Givenchy Organza First Light Celine Dion Always Belong Al-Rehab Manarah Mandarina Duck Scarlet Rain Amouage Amouage Lyric Woman Etro Heliotrope Andy Warhol Pop pour Femme Kat Von D Saint Gale Hayman Glamour La Prairie Life Threads Emerald