Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Realm Women Erox para Mujeres

Realm Women Erox para Mujeres

Lo tuve: 1

Amielados

Realm Women de Erox es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Realm Women se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son mandarina siciliana y casia; las Notas de Corazón son peonía y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son miel y vainilla.

mandarina siciliana casia

peonía nenúfar (lirio de agua)

miel vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Realm Women by Erox.

Realm Women Reseñas de Fragrancias

anitarosal
anitarosal

Esta es otra de mis compras ciegas que no salió bien. Debo decir en mi defensa que lo escogí de "relleno" para completar el monto de una compra por internet. Dizque tiene feromonas pero no se las encuentro por ningún lado, en mi piel su salida huele como a acetona. Después huele a mandarina, dulce genérico y vainillina pero del sustituto artificial que usan en repostería. Eso si, tiene buen fijador pues me lave varias veces el sitio donde lo aplique y ahí seguia. Es barato, huele barato, se ve barato, ahora voy a regalarlo a ver quien se deja, pero que lo prueben primero pues me daría pena regalarlo a alguien a ciegas y corro el riesgo de que me lo devuelvan. Mala compra, fin.

Realm Women by Erox 1.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Erox Realm Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Erox Realm Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Realm Women por Erox. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Realm Women por Erox representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Jil Sander Jil Sander No 4 Love Passport First Love Esteban Folie de Figue Gabriela Sabatini Latin Dance Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Trussardi Light Her Lise Watier Folies Neiges Monotheme Fine Fragrances Venezia Rio de Janeiro Passion Fruit Sugababes Touch Mojo LIVE NOW Inspired by Shanghai Rituals No. 04 Violet & White Lily