Diseñadores » D E » Oriental « Familia Olfativa

Zegna Intenso Limited Edition Ermenegildo Zegna para Hombres

Zegna Intenso Limited Edition Ermenegildo Zegna para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Zegna Intenso Limited Edition de Ermenegildo Zegna es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Zegna Intenso Limited Edition se lanzó en 2008. La fragrancia contiene limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, bayas rojas, cardamomo, vetiver, iris , ámbar, notas amaderadas, cedro, vainilla, almizcle y haba tonka.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina bayas rojas cardamomo vetiver iris ámbar notas amaderadas cedro vainilla almizcle haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zegna Intenso Limited Edition by Ermenegildo Zegna.

Zegna Intenso

Zegna Intenso Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zegna Intenso Limited Edition por Ermenegildo Zegna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zegna Intenso Limited Edition por Ermenegildo Zegna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Annick Goutal Ambre Fétiche Lalique Lalique Le Parfum Todd Oldham Todd Oldham Memo Siwa Mary Kay Affection Escentric Molecules Molecule 02 Fragonard Cette Nuit La Confidentiel Coty Raw Vanilla Le Labo Poivre 23 London Keiko Mecheri Attar de Roses Jeanne Arthes Sultan Homme Nobile 1942 Ambra Nobile