Diseñadores » D E » Oriental « Familia Olfativa

Zegna Forte Ermenegildo Zegna para Hombres

Zegna Forte Ermenegildo Zegna para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 2

acordes principales
Dulce
Amielados
fresh spicy
aromatic
Tabaco
Imágenes
Zegna Forte Ermenegildo Zegna para Hombres Imágenes

Zegna Forte de Ermenegildo Zegna es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Zegna Forte se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son cítricos, toronja (pomelo), pimienta rosa, jengibre y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son lavanda, tabaco y miel blanca; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y haba tonka.

Perfume rating: 3.71 out of 5 with 8 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cítricos toronja (pomelo) pimienta rosa jengibre limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lavanda tabaco miel blanca

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
notas amaderadas ámbar haba tonka

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 3
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zegna Forte by Ermenegildo Zegna.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Zegna Intenso
1 no si

Advertisement

Zegna Forte Reseñas de Fragrancias

Mademoiselle
Mademoiselle

Solo lo pude conocer por unas muestras y a mi también me parecieron muy similares Zegna Intenso y Zegna Forte, pero Forte es un poco más interesante ya que tiene algo mas que ofrecer debido a que en su secado evolucionan las notas dulces, mientras que Zegna Intenso es más lineal y se mantiene limpio y citrico. El inicio citrico y final amaderado de ambos es casi igual.

Tiene estela moderada y duración de 12 horas +, en las ultimas horas el aroma es a ras de piel.

May
07
2016
cupcake20
cupcake20

Una fragancia maderada con un toque dulzón. Fuerte, de ahí que se le haya nombrado Forte. Tiende a ser una fragancia nocturna y confortante en días fríos. En general me resulta agradable, y no le encuentro ningún defecto.

Jun
07
2014
Rozz
Rozz

"SIN TON, NI SON!"



----------


La salida es amaderada y un poco dulce. Básicamente me huele a jengibre y miel con un fondo de madera. No es fuerte, ni débil. Un aroma lineal y pudiera ser un tanto apagado (seco).



Me gusta, huele bien sin esforzarse mucho y no es "tan genérico" (aunque no es nada especial). El problema con esta fragancia es que por el precio que piden (US$70- aproximadamente) hay muchas mejores opciones en el mercado, el cual para nuestra fortuna como consumidores, esta muy competido.



Aroma versátil (uso casual y semi-formal) todo tipo de climas evitando el cálido. Para +25 años. Proyección es baja-media y longevidad 5-6 horas.

Feb
11
2014
priethcallas
priethcallas

La partida la siento con cítricos suaves y la pimienta rosa protagonista, tal como en Zegna Intenso. Luego sentí algo la miel con tabaco, para terminar con un final "clásico" cargado a las resinas, maderas y haba tonka. Por momentos lo sentí bastante parecido al Zegna Intenso(se notan que son de la misma casa.)pero en una versión más suave.
Perfume joven, buena duración y proyección moderada. Puede ser multi-estación pues tiene elementos tanto para verano como para invierno u otoño.

Mar
07
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ermenegildo Zegna Zegna Forte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ermenegildo Zegna Zegna Forte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zegna Forte por Ermenegildo Zegna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zegna Forte por Ermenegildo Zegna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Paris Hilton Passport Paris Kyse Perfumes Douceur Brulee Christian Dior Fahrenheit Absolute Givenchy Pi Giorgio Armani Acqua di Gioia Kyse Perfumes Sucre et Fleurs Carolina Herrera CH Men Africa Loewe Aire Sensual Christian Dior Dior Homme Intense Benetton Tribu Givenchy Very Irresistible Eau de Toilette Givenchy Very Irresistible Sensual Kenzo Flower in the Air Kenzo Jeu d'Amour Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Christian Dior Dior Homme Serge Lutens Chergui Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Paris Hilton Dazzle

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: