Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Z Zegna Ermenegildo Zegna para Hombres

Z Zegna Ermenegildo Zegna para Hombres

Lo tengo: 11 Lo tuve: 4 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

Z Zegna Ermenegildo Zegna para Hombres Imágenes

Z Zegna de Ermenegildo Zegna es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Z Zegna se lanzó en 2005. Z Zegna fue creada por Antoine Lie, Pierre Negrin y Olivier Gillotin. Las Notas de Salida son romero y bergamota de Sicilia; las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta blanca y iris; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, musgo de roble y madera de cachemira.

romero bergamota de Sicilia

nuez moscada pimienta blanca iris

pachulí almizcle musgo de roble madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Z Zegna by Ermenegildo Zegna.

Versace Pour Homme
CK Free
Light Blue Living Stromboli
Scuderia Ferrari
Zlatan Pour Homme

Z Zegna Reseñas de Fragrancias

Jose L Luna
Jose L Luna

Perfume fresco, aroma muy rico, con gran similitud al perfume Ck Free y con prestaciones muy similares, intenso en la aplicación pero con una fijación y estela muy justa. Es un perfume que lo disfruta quien se lo aplica, las personas que lo rodean prácticamente no lo perciben y con muchas sobreaplicaciones se pierde el encanto del desenvolvimiento de la fragancia.

beto_ruiz
beto_ruiz

Z de Zegna es una fragancia mediterranea, citrica, especiada, amaderada y ligeramente frutal. El aroma de salida al aplicarla es delicioso, como una fresca brisa marina, bergamota y romero combinados. Con el paso del tiempo aparecen las notas especiadas de nuez moscada y pimienta y un almizcle que le brinda elegancia. El aroma es muy similar a otras fragancias de este mismo tipo, sin embargo a su favor puedo decir que en este caso Z se siente de muy buena calidad respecto a otras fragancias, el punto en contra es su baja fijación y proyección.

Me gusta como fragancia de verano e incluso otoño, pero su bajas prestaciones en fijación y proyección me hacen dudar en si tenerla o no.

derkaiser83
derkaiser83

Creo que lo mejor de esta fragancia, es la botella, el aroma es bueno no lo veo tan genérico como muchas fragancias designer, lo malo esta en la perdurabilidad y proyección, son una burla, no entiendo como es que sacan al mercado fragancias con un rendimiento que duran un suspiro.

WifredoSilva78
WifredoSilva78

La botella estaba muy linda en su stan de la tienda, de construccion muy sobria, y digo: tengo que probarlo.... bueno pues es el olor del 99,9% de todas las fragancias de designer, algo que se te olvida a los 2 minutos. Y tres narices para crear esto? prfff, yo poniendo ingrdientes a ciegas seguro que consigo crear algo mejor.

priethcallas
priethcallas

En el comienzo creí percibir alguna clase de cítrico, algo como un pomelo suave(no declarado por cierto) junto con la bergamota, también suave y alguna hierba verde(el romero supongo). Más adelante sentí clara la pimienta blanca y algo de nuez moscada, mas no el iris. El final es algo tradicional para este tipo de perfumes dominado por el almizcle, pachulí suave y madera(el musgo de roble lo no percibí). El inicio es lo más rescatable de esta fragancia, que es de un estilo elegante; las notas de bergamota que ocupan las fragancias Zegna las encuentro mejores que en otras fragancias, sin embargo de las Zegna que he probado, me sigue gustando más Zegna Intenso, que a mi juicio es más interesante que ésta.
Por los toques especiados, más para invierno (no tan frío en todo caso), o medias estaciones. Buena o apropiada para la oficina, de duración prolongada pero de estela moderada, para gente joven o no tanto, es bastante versátil, para el día. Se quedaría corta para eventos más especiales o salidas nocturnas.

angelaredo
angelaredo

Que perfume tan fregon.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ermenegildo Zegna Z Zegna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ermenegildo Zegna Z Zegna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Z Zegna por Ermenegildo Zegna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Z Zegna por Ermenegildo Zegna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Polo Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Ralph Lauren Polo Sport Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Viktor&Rolf Spicebomb Cartier Pasha de Cartier Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Yves Saint Laurent L'Homme Libre Fendi Fan di Fendi pour Homme Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme (new) Nautica Nautica Competition Cartier Declaration Dolce&Gabbana D&G Montblanc Starwalker Hugo Boss Boss Selection Yves Saint Laurent Jazz Ralph Lauren Safari for Men Hugo Boss Hugo Red