Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Z Zegna Ermenegildo Zegna para Hombres

Z Zegna Ermenegildo Zegna para Hombres

Lo tengo: 11 Lo tuve: 3 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

Z Zegna Ermenegildo Zegna para Hombres Imágenes

Z Zegna de Ermenegildo Zegna es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Z Zegna se lanzó en 2005. Z Zegna fue creada por Antoine Lie, Pierre Negrin y Olivier Gillotin. Las Notas de Salida son romero y bergamota de Sicilia; las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta blanca y iris; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, musgo de roble y madera de cachemira.

romero bergamota de Sicilia

nuez moscada pimienta blanca iris

pachulí almizcle musgo de roble madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Z Zegna by Ermenegildo Zegna.

Versace Pour Homme
Tommy

Z Zegna Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Z de Zegna es una fragancia mediterranea, citrica, especiada, amaderada y ligeramente frutal. El aroma de salida al aplicarla es delicioso, como una fresca brisa marina, bergamota y romero combinados. Con el paso del tiempo aparecen las notas especiadas de nuez moscada y pimienta y un almizcle que le brinda elegancia. El aroma es muy similar a otras fragancias de este mismo tipo, sin embargo a su favor puedo decir que en este caso Z se siente de muy buena calidad respecto a otras fragancias, el punto en contra es su baja fijación y proyección.

Me gusta como fragancia de verano e incluso otoño, pero su bajas prestaciones en fijación y proyección me hacen dudar en si tenerla o no.

derkaiser83
derkaiser83

Creo que lo mejor de esta fragancia, es la botella, el aroma es bueno no lo veo tan genérico como muchas fragancias designer, lo malo esta en la perdurabilidad y proyección, son una burla, no entiendo como es que sacan al mercado fragancias con un rendimiento que duran un suspiro.

WifredoSilva78
WifredoSilva78

La botella estaba muy linda en su stan de la tienda, de construccion muy sobria, y digo: tengo que probarlo.... bueno pues es el olor del 99,9% de todas las fragancias de designer, algo que se te olvida a los 2 minutos. Y tres narices para crear esto? prfff, yo poniendo ingrdientes a ciegas seguro que consigo crear algo mejor.

priethcallas
priethcallas

En el comienzo creí percibir alguna clase de cítrico, algo como un pomelo suave(no declarado por cierto) junto con la bergamota, también suave y alguna hierba verde(el romero supongo). Más adelante sentí clara la pimienta blanca y algo de nuez moscada, mas no el iris. El final es algo tradicional para este tipo de perfumes dominado por el almizcle, pachulí suave y madera(el musgo de roble lo no percibí). El inicio es lo más rescatable de esta fragancia, que es de un estilo elegante; las notas de bergamota que ocupan las fragancias Zegna las encuentro mejores que en otras fragancias, sin embargo de las Zegna que he probado, me sigue gustando más Zegna Intenso, que a mi juicio es más interesante que ésta.
Por los toques especiados, más para invierno (no tan frío en todo caso), o medias estaciones. Buena o apropiada para la oficina, de duración prolongada pero de estela moderada, para gente joven o no tanto, es bastante versátil, para el día. Se quedaría corta para eventos más especiales o salidas nocturnas.

angelaredo
angelaredo

Que perfume tan fregon.

Z Zegna by Ermenegildo Zegna 3.78 out of 5 based on 11 ratings and 5 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Ermenegildo Zegna Z Zegna eau de toilette for men 3.3 oz
Beautyspin.com
Gift Set 7oz
39.79 USD
Ermenegildo Zegna Z Zegna Gift Set III. Eau De Toilette 1,7 oz Shower Gel 3,4 oz
FragranceX.com
Ermenegildo Zegna Z Zegna Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Ermenegildo Zegna Z Zegna Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Gift Set 1.7oz
79.50 USD
Ermenegildo Zegna Z Zegna Coffret Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz Hair Body Wash 100ml 3.4oz 2pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ermenegildo Zegna Z Zegna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ermenegildo Zegna Z Zegna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Z Zegna por Ermenegildo Zegna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Z Zegna por Ermenegildo Zegna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent L'Homme Libre Ralph Lauren Polo Azzaro Azzaro pour Homme Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Hermes Terre d'Hermes Chanel Egoiste Platinum Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Viktor&Rolf Spicebomb Ralph Lauren Polo Sport Ralph Lauren Polo Black Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Calvin Klein Euphoria Men Christian Audigier Ed Hardy Hearts & Daggers for Him Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Perry Ellis Reserve for Men Cartier Santos de Cartier Cartier Pasha de Cartier Bvlgari Bvlgari Pour Homme