Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Uomo Absolute Ermenegildo Zegna para Hombres

Uomo Absolute Ermenegildo Zegna para Hombres

Uomo Absolute Ermenegildo Zegna para Hombres Imágenes

Uomo Absolute de Ermenegildo Zegna es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Uomo Absolute se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, limón (lima ácida), menta y cardamomo; las Notas de Corazón son cedro, vetiver, hediona, notas florales y salvia; las Notas de Fondo son ámbar, notas amaderadas, vainilla y almizcle.

bergamota de Calabria limón (lima ácida) menta cardamomo

cedro vetiver hediona notas florales salvia

ámbar notas amaderadas vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Uomo Absolute by Ermenegildo Zegna.

Uomo Absolute Reseñas de Fragrancias

AngelMarc
AngelMarc

Debo aclarar que soy amante de los perfumes orientales tirándole a gourmand pero este desde que me lo mostraron (buscando el Michael de MK) me sorprendió es en el sentido dela palabra muy “SEXY” es una fragancia muy masculina pero delicada, como hecha de una forma tan refinada pero que no pierde ninguno de los componentes que se asimilan al estilo del diseñador Ermenegildo Zegna tiene algún parecido a otra fragancia de otra casa pero esta la siento única y para ser sincero es adictiva.
Puedo apreciar con facilidad la bergamota y la menta al inicio pero lo mas rico de esto ya es el secado que se puede apreciar de una forma intensa y embriagadora el ambar, si el ambar de la forma más resinosa posible es como si aún estuviera fresco cuando se aplica este maravilloso perfume, la vainilla da el acabado perfecto y si llego a sentir una nota de alguna flor pero muy discreta que es lo que la hace única.
Después de probarla en papel y en mi brazo durante casi un mes me anime a comprarla y me la decisión final fue el hecho que me comentaba la demostradora que es edición limitada, quise no creerle por el hecho que casi siempre es la misma historia que llegan a contar con el hecho de vender, pero después de una gran búsqueda en la pagina hermana de esta y en basenotes pude notar que no se sabe mucho de esta pequeña gema escondida entre tanta mercadotecnia de Paco R., Gucci, YSL, Lancome, entre otros. Al inicio (antes de conocer esta versión) tenia planeado adquirir “Uomo” su hermana mayor que al igual que esta mantiene varias notas de inicio y una que otra de la pirámide pero acabo seduciéndome la pequeña de la familia.
Su duración y proyección es por arriba de las de diseñador debo decir que es aproximadamente de unas 9-12 hrs en piel y en el papel es de unos 6 días aprox. La proyección es igual arribita de la media pero hay momentos en la que sobresale el ambar con la vainilla para recordar que sigue presente, pude apreciar eso ya que ese día estaba usando el amado-odiado “Angel” de TM EDP (si el de mujer, la miel y pachulí de este es lo que me enamora) eso es que de verdad la calidad de los ingredientes es muy buena, al igual que apreciando la botella y caja me fije que para ser una marca italiana (hasta donde tengo entendido) este perfume esta hecho en suiza (me pareció extraño).
Ahora quiero pedir del apoyo de la comunidad amante de los perfumes y fragancias (yo no tengo tanta memoria olfativa aún).
Si tienes la oportunidad corre a adquirir esta pequeña obra de arte (algo exagerado) y si la pueden probar podría decirme si existe algún otro perfume que huela igual este, ya que por lo mismo que al parecer es limitada no quiero quedarme sin este jugo, debo aclarar que su única presentación es de 50ml por lo que eso me entristece aún más.
DE VERDAD PRUEBENLO Y SI CONOCEN ALGUNO IGUAL A ESTE DÍGANME!!!!
Gracias =)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ermenegildo Zegna Uomo Absolute pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ermenegildo Zegna Uomo Absolute, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Uomo Absolute por Ermenegildo Zegna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Uomo Absolute por Ermenegildo Zegna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Kenneth Cole Kenneth Cole Black for Men Enrico Coveri Enrico Coveri Pour Homme Diesel Diesel Fuel For Life Cologne for Men Gas Gas for Your Soul Hollister Jake Jasper Conran Jasper Conran Him Kiehl`s Forest Rain Rance 1795 Rue Rance Eau Duc De Berry Ulrich Lang Anvers Azzaro Pure Vetiver s.Oliver s.Oliver Spring Spirit Man Black Phoenix Alchemy Lab Yurei