Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Italian Bergamot Ermenegildo Zegna para Hombres

Italian Bergamot Ermenegildo Zegna para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Italian Bergamot Ermenegildo Zegna para Hombres Imágenes Italian Bergamot Ermenegildo Zegna para Hombres Imágenes Italian Bergamot Ermenegildo Zegna para Hombres Imágenes

Italian Bergamot de Ermenegildo Zegna es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Italian Bergamot se lanzó en 2012. Italian Bergamot fue creada por Pierre Negrin, Frank Voelkl, Harry Fremont y Jacques Cavallier. La fragrancia contiene bergamota de Calabria, neroli, romero y vetiver.

bergamota de Calabria neroli romero vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Italian Bergamot by Ermenegildo Zegna.

Italian Bergamot Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Soy amante de las fragancias cítricas y refrescantes y en este estilo, me resulta bastante importante que el olor sea lo mas natural posible, simplemente para hacerlo menos forzado y mas agradable.

De esta de Zegna, así como de su hermana la de la "mandarina" tuve sendos frascos que pasaron por mis manos de 125ml.

La realidad es que si soy sincero, ambas me parecieron un auténtico cachondeo. Un desastre. Es como si coges un vaso de agua del grifo y la perfumas levemente.

¿En cuanto a olor?. Pues estamos ante la típica fragancia cítrica con bergamota y poco mas. Yo ni huelo vetiver, ni romero ni huelo nada mas. Vaya, es que apenas huelo la bergamota...

¿Natural? Puede ser. Igual es la mejor bergamota del mundo, no lo puedo asegurar porque apenas huele a nada. Hay que sobreaplicar bastante para oler con algo de nitidez y hombre, la fragancia cuesta entorno a los 300$ los 125ml... y sinceramente, me ha parecido muchísimo mejor "Bergamote 22" de "Le Labo", que siendo un perfume muy caro, sale bastante mas económico que esto.

Bueno, que me pareció una nueva broma de ese "supuesto" mercado de colecciones de lujo y pseudo-firmas, que nos venden a 50$, plásticos que cuestan 2€ su fabricación, para luego, sacar cosas mejores, en sus colecciones de lujo, pero con una calidad lejos de ser excelsa, a un precio totalmente desorbitado.

Hay cosas a 1/3 del precio de esto (o menos), mucho mejores en todos los aspectos.

Lamento decirlo así, pero no se me ocurre ninguna forma de expresarlo mas suavemente. Me ha parecido un desastre.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ermenegildo Zegna Italian Bergamot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ermenegildo Zegna Italian Bergamot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Italian Bergamot por Ermenegildo Zegna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Italian Bergamot por Ermenegildo Zegna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Cafe Parfums Cafe Iced Pour Homme Sonia Rykiel L'Eau de Sonia Rykiel Campos de Ibiza Mandarina Air-Val International The Simpsons Etienne Aigner Aigner Black Icedrops Miller Harris Tangerine Vert Creative Universe Beth Terry Element of Surprise Tocca Bianca Melange Perfume Melange Solid Perfume Green & Citrus O Boticario Ma Cherie Cale Fragranze d’Autore Tepidarium Penhaligon`s Eau de Verveine