Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Florentine Iris Ermenegildo Zegna para Hombres

Florentine Iris Ermenegildo Zegna para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 4

Florentine Iris Ermenegildo Zegna para Hombres Imágenes Florentine Iris Ermenegildo Zegna para Hombres Imágenes Florentine Iris Ermenegildo Zegna para Hombres Imágenes

Florentine Iris de Ermenegildo Zegna es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres. Florentine Iris se lanzó en 2012. Florentine Iris fue creada por Pierre Negrin, Frank Voelkl, Harry Fremont y Jacques Cavallier. La fragrancia contiene iris , bergamota de Calabria, jazmín, violeta y almizcle.

iris bergamota de Calabria jazmín violeta almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Florentine Iris by Ermenegildo Zegna.

Paris

Florentine Iris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ermenegildo Zegna Florentine Iris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ermenegildo Zegna Florentine Iris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Florentine Iris por Ermenegildo Zegna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Florentine Iris por Ermenegildo Zegna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Chic Limited Red Edition Cindy Crawford Cindy Crawford Perry Ellis Portfolio Elite Princesse Marina De Bourbon Eau de Lys Givenchy Givenchy Harvest 2007 Very Irresistible Damascena Rose Michel Klein Un Air de Comedie The Body Shop Tea Rose Perfume Oil Lollia Imagine Ayala Moriel Zohar Les Nez Manoumalia Love & Toast Paper Flower Jeanne Arthes Guipure & Silk Rose