Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Essenza di Zegna Acqua d`Estate Ermenegildo Zegna para Hombres

Essenza di Zegna Acqua d`Estate Ermenegildo Zegna para Hombres

Essenza di Zegna Acqua d`Estate de Ermenegildo Zegna es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Essenza di Zegna Acqua d`Estate se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son menta y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son cardamomo, salvia y mirra; las Notas de Fondo son vetiver, ámbar y almizcle.

menta toronja (pomelo)

cardamomo salvia mirra

vetiver ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essenza di Zegna Acqua d`Estate by Ermenegildo Zegna.

Essenza di Zegna Acqua d`Estate Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Acqua d`Estate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Acqua d`Estate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essenza di Zegna Acqua d`Estate por Ermenegildo Zegna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essenza di Zegna Acqua d`Estate por Ermenegildo Zegna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Fendi Fendi Theorema Leggero Regina Harris Amber Vanilla Emanuel Ungaro Ungaro 2007 Comme des Garcons 8 88 Romeo Gigli Romeo Gigli Uomo L`Erbolario Spezie Perfumer`s Workshop Samba Heat Women Soivohle Amberene John Richmond John Richmond for Men Vicky Tiel Venus De L'Amour Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Homme ID Parfums Kachgar