Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Essenza di Zegna Ermenegildo Zegna para Hombres

Essenza di Zegna Ermenegildo Zegna para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2 Lo quiero: 2

acordes principales
aromatic
Cítricos
fresh spicy
Herbales
warm spicy

Essenza di Zegna de Ermenegildo Zegna es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Essenza di Zegna se lanzó en 2003. Essenza di Zegna fue creada por Alberto Morillas y Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son mirto y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
mirto cardamomo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essenza di Zegna by Ermenegildo Zegna.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Essenza di Zegna Reseñas de Fragrancias

Elvis VM
Elvis VM

Una fragancia ideal para esos días calurosos es fresca, agradable y en su secado se acerca bastante a D&G LB y al BVL Aqua, como punto de mejora seria su duración y proyección ya que, siento que va de promedio a baja, es buena pero ojala fuera mas fuerte

May
04
2016
alanale
alanale

Esta es una fragancia muy rica, fresca y que perdura excelente para mi, volvería a comprarla sin ningún problema y la puedo recomendar

Mar
17
2016
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Llegué a esta fragancia en una epoca (2004~2006), en la cual estaba en la busqueda del equilibrio perfecto entre aroma, fijación y resistencia al calor, y aun no había llegado a las familias: Eternity Summer y One Summer, que solucionaron mi problema. Por lo que probé esta fragancia en varios ambientes y climas.

Debo decir que me gusta mucho esta fragancia, puedo afirmar hasta donde mis conocimientos me lo permiten, que presenta una aroma muy original y agradable; sin embargo, a mi me prestó en clima más bien templado, pese a que es de por si una fragancia ligera, pero no tan ligera.

La considero atemporal, y para mayores de 25 años.

Acerca de sus notas, aun conservo la botella vacia, y lo que recuerdo y aprecio al oler la botella, es que las notas más prominentes son las citricas y las especiadas.

Es una fragancia que me gustaría adquirir nuevamente; de hecho, y a modo de anectoda contar que, una vez acabé la botella, fuí a la perfumería a comprar otra, pero no había, y la persona que me atendió, me ofreció la Z de Zegna, que en mi caso no me prestó, por el tipo de clima donde vivo.

En mi lista de compras 2013.

Dec
30
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Essenza di Zegna by Ermenegildo Zegna 4.20 out of 5 based on 5 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essenza di Zegna por Ermenegildo Zegna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essenza di Zegna por Ermenegildo Zegna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Van Cleef & Arpels Tsar Christian Dior Dior Homme Sport Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Intense Tom Ford Grey Vetiver Davidoff Cool Water Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Ralph Lauren Polo Blue Chanel Egoiste Platinum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Hermes Terre d'Hermes Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Sport Hugo Boss Boss Bottled Night Calvin Klein Euphoria Men Victorinox Swiss Army Swiss Army Chanel Allure Pour Homme Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme Adolfo Dominguez Agua Fresca Christian Dior Eau Sauvage Giorgio Armani Armani Code Sport Hugo Boss Boss Bottled

Marcas Populares de Fragancias: