Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Acqua d`Estate Essenza di Zegna Ermenegildo Zegna para Hombres

Acqua d`Estate Essenza di Zegna Ermenegildo Zegna para Hombres

Acqua d`Estate Essenza di Zegna de Ermenegildo Zegna es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Acqua d`Estate Essenza di Zegna se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son menta, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son cardamomo, esclarea y mirra; las Notas de Fondo son vetiver, ámbar y almizcle.

menta toronja (pomelo) bergamota

cardamomo esclarea mirra

vetiver ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua d`Estate Essenza di Zegna by Ermenegildo Zegna.

Acqua d`Estate Essenza di Zegna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ermenegildo Zegna Acqua d`Estate Essenza di Zegna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ermenegildo Zegna Acqua d`Estate Essenza di Zegna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua d`Estate Essenza di Zegna por Ermenegildo Zegna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua d`Estate Essenza di Zegna por Ermenegildo Zegna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
L`Occitane en Provence Eau de Vétyver Paul Smith Sunshine Edition for Men Acca Kappa Cedro The Body Shop Arber Dana Navy for Men Puma Flowing Free Man Bois 1920 Sandalo e The Fragrances of Ireland Inis Or Costamor Tabacca Byblos Bamboo Platinum J Mix 18 Rose en Bos Imithi