Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Acqua D'Estate Essenza Ermenegildo Zegna para Hombres

Acqua D'Estate Essenza Ermenegildo Zegna para Hombres

Herbales

Acqua D'Estate Essenza de Ermenegildo Zegna es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Acqua D'Estate Essenza se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son menta, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son mirto, salvia y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vetiver.

menta toronja (pomelo) bergamota

mirto salvia cardamomo

ámbar almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua D'Estate Essenza by Ermenegildo Zegna.

Acqua D'Estate Essenza Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ermenegildo Zegna Acqua D'Estate Essenza pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ermenegildo Zegna Acqua D'Estate Essenza, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua D'Estate Essenza por Ermenegildo Zegna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua D'Estate Essenza por Ermenegildo Zegna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Hermes Terre d'Hermes Armand Basi In Blue Davidoff Echo Hermes Hermessence Poivre Samarcande Etro Benetroessere Raving Montblanc Starwalker Mona di Orio Amyitis Jack Black Jack Black Signature Silver Mark CB I Hate Perfume Patchouli Empire L`Artisan Parfumeur Coeur de Vetiver Sacre Antonio Miro Siesta Nobile 1942 Patchouli Nobile