Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Juli Erik Kormann para Hombres y Mujeres

Juli Erik Kormann para Hombres y Mujeres

Juli de Erik Kormann es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Juli se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Erik Kormann. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), menta y mandarina; las Notas de Corazón son vetiver y jazmín; las Notas de Fondo son hojas de higuera y cedro.

toronja (pomelo) menta mandarina

vetiver jazmín

hojas de higuera cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Juli by Erik Kormann.

Juli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Erik Kormann Juli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Erik Kormann Juli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Juli por Erik Kormann. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Juli por Erik Kormann representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Gucci Envy D`Orsay Tilleul Iceberg Iceberg Effusion Woman Issey Miyake Eau de Parfum With Holiday Decor Revlon Rouge de Revlon Lollia Breathe Jardin de France Muguet Faconnable Face a Face pour Femme Ted Baker Ted Baker Woman Michael Storer Stephanie Miller Harris Jasmin Vert Strange Invisible Perfumes Fair Verona