Diseñadores » D E » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Eau de Froehliche No. 3 Erik Kormann para Hombres y Mujeres

Eau de Froehliche No. 3 Erik Kormann para Hombres y Mujeres

soft spicy
Eau de Froehliche No. 3 Erik Kormann para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Froehliche No. 3 de Erik Kormann es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Eau de Froehliche No. 3 fue creada por Erik Kormann, Alain Alchenberger y Philip Kraft. Las Notas de Salida son capullos del grosellero, limón (lima ácida) y pimienta rosa; las Notas de Corazón son romero, geranio, rosa, notas afrutadas, notas verdes y salvia; las Notas de Fondo son incienso de olíbano (franquincienso), cachemira, cedro, sándalo, ámbar gris y almizcle.

capullos del grosellero limón (lima ácida) pimienta rosa

romero geranio rosa notas afrutadas notas verdes salvia

incienso de olíbano (franquincienso) cachemira cedro sándalo ámbar gris almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Froehliche No. 3 by Erik Kormann.

Eau de Froehliche No. 3 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Erik Kormann Eau de Froehliche No. 3 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Erik Kormann Eau de Froehliche No. 3, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Froehliche No. 3 por Erik Kormann. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Froehliche No. 3 por Erik Kormann representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Versace Dreamer Givenchy Xeryus Rouge Puma Jamaica Man David & Victoria Beckham Intimately Beckham Night for Men Hermes Hermessence Brin de Reglisse Bugatti Bugatti Homme Jean Paul Gaultier Cologne Le Male Summer 2008 Bijan Bijan Men Gap Lavander Tea No.362 Clive Christian X for Men Yves Saint Laurent Jazz Prestige Fragrances of Ireland Patrick