Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

Eau de Froehliche No. 2 Erik Kormann para Hombres y Mujeres

Eau de Froehliche No. 2 Erik Kormann para Hombres y Mujeres

soft spicy

Eau de Froehliche No. 2 de Erik Kormann es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Eau de Froehliche No. 2 se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Erik Kormann. Las Notas de Salida son menta y bergamota; las Notas de Corazón son rosa y anís; las Notas de Fondo son almizcle, incienso y madera de gaiac.

menta bergamota

rosa anís

almizcle incienso madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Froehliche No. 2 by Erik Kormann.

Eau de Froehliche No. 2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Erik Kormann Eau de Froehliche No. 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Erik Kormann Eau de Froehliche No. 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Froehliche No. 2 por Erik Kormann. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Froehliche No. 2 por Erik Kormann representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Parfumerie Generale PG20 L`Eau Guerriere The People Of The Labyrinths Luctor Et Emergo Fred Hayman 273 Indigo Harald Gloockler Pompoos With Love Profumi del Forte Marconi 3 DSH Perfumes Gelsomino (Jasmine: Italian Journey No. 5) LR Leona Lewis Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Enchanted Eclectic Collections Maestro Calvin Klein Eternity Aqua for Men Masaki Matsushima Masaki Shiro Solinotes Ambre