Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

Eau de Froehliche Erik Kormann para Hombres y Mujeres

Eau de Froehliche Erik Kormann para Hombres y Mujeres

Eau de Froehliche de Erik Kormann es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Eau de Froehliche se lanzó en 2010. Eau de Froehliche fue creada por Alain Alchenberger, Erik Kormann y Philip Kraft. Las Notas de Salida son frambuesa y cardamomo; las Notas de Corazón son iris , incienso y haba tonka; las Notas de Fondo son palisandro, bálsamo de Tolú, vainilla y pachulí.

frambuesa cardamomo

iris incienso haba tonka

palisandro bálsamo de Tolú vainilla pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Froehliche by Erik Kormann.

Eau de Froehliche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Erik Kormann Eau de Froehliche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Erik Kormann Eau de Froehliche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Froehliche por Erik Kormann. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Froehliche por Erik Kormann representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Vive Maria Forbidden Fragrance Almost Innocent Danijela Martinovic La-La Molinard Molinard Homme II Donna Karan DKNY Love from New York for Women Stella McCartney Stella Nude Eclectic Collections 7 Wonders of the World Colosseum Keiko Mecheri Cuir Cordoba Demeter Fragrance Jelly Belly Mango Pineapple Salsa Thierry Mugler Alien Sunessence Edition Saphir Soleil Jacomo Anthracite Pour L`Homme Bond No 9 Saks En Rose Lucien Lelong Jabot