Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Borobudur Erik Kormann para Hombres y Mujeres

Borobudur Erik Kormann para Hombres y Mujeres

Borobudur Erik Kormann para Hombres y Mujeres Imágenes Borobudur Erik Kormann para Hombres y Mujeres Imágenes

Borobudur de Erik Kormann es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Borobudur se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philip Kraft. La fragrancia contiene naranja, pimienta negra, rosa, almizcle, geranio y sándalo.

naranja pimienta negra rosa almizcle geranio sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Borobudur by Erik Kormann.

Borobudur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Erik Kormann Borobudur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Erik Kormann Borobudur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Borobudur por Erik Kormann. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Borobudur por Erik Kormann representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Esprit Dynamic Life for Her Harajuku Lovers Harajuku Lovers Music Oriflame Pop Glam Electric Yellow Yves Saint Laurent Baby Doll Honeymoon Limited Edition CnR Create Aquarius Gres Mythos Hommage a Greta Garbo Carolina Herrera CH Garden Party Cofinluxe Watt Red Fresh Memoirs of a Geisha Mary-Kate and Ashley Olsen South Beach Chic Princesse Marina De Bourbon Dynastie Mademoiselle Paul Smith Paul Smith Rose Summer Edition 2011