Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Velvet Lavender Eric Buterbaugh Florals para Hombres y Mujeres

Velvet Lavender Eric Buterbaugh Florals para Hombres y Mujeres

Herbales

Velvet Lavender de Eric Buterbaugh Florals es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Velvet Lavender se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota y chabacano; las Notas de Corazón son lavanda, esclarea y abrótano; las Notas de Fondo son vainilla Bourbon, sándalo y almizcle.

lavanda bergamota chabacano

lavanda esclarea abrótano

vainilla Bourbon sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Velvet Lavender by Eric Buterbaugh Florals.

Velvet Lavender Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eric Buterbaugh Florals Velvet Lavender pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eric Buterbaugh Florals Velvet Lavender, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Velvet Lavender por Eric Buterbaugh Florals. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Velvet Lavender por Eric Buterbaugh Florals representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc Lacoste Touch of Spring Carolina Herrera 212 Splash 2008 Fiorucci Miss Fiorucci Only Love Hilde Soliani Ti Amo: Tulipano Lancome Magnifique Eau de Toilette B Never Too Busy To Be Beautiful Keep It Fluffy Chantal Thomass Osez-Moi! Chopard Cascade Le Labo Aldehyde 44 Dallas O Boticario Rhea The Beautiful Mind Series Intelligence & Fantasy