Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Agrumato di Costa Erbario Toscano para Mujeres

Agrumato di Costa Erbario Toscano para Mujeres

Agrumato di Costa Erbario Toscano para Mujeres Imágenes

Agrumato di Costa de Erbario Toscano es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene cítricos, lavanda, geranio, narciso, sándalo, cedro de Virginia y musgo de roble.

cítricos lavanda geranio narciso sándalo cedro de Virginia musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agrumato di Costa by Erbario Toscano.

Agrumato di Costa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Erbario Toscano Agrumato di Costa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Erbario Toscano Agrumato di Costa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agrumato di Costa por Erbario Toscano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agrumato di Costa por Erbario Toscano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Christian Dior Eau Sauvage Extreme Giorgio Armani Emporio Armani White For Him Givenchy Monsieur de Givenchy Diptyque Oyedo Ginestet Sauvignonne L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 Gant Gant Silver James Heeley Menthe Fraiche Keiko Mecheri Scarlett Potter & Moore Lavender and Italian Lemon Illume Happiology Yuzu Mint Ebba Los Angeles Miss Marisa Zest