Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Agrumato di Costa Erbario Toscana para Mujeres

Agrumato di Costa Erbario Toscana para Mujeres

Agrumato di Costa de Erbario Toscana es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene cítricos, lavanda, geranio, narciso, sándalo, cedro de Virginia y musgo de roble.

cítricos lavanda geranio narciso sándalo cedro de Virginia musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agrumato di Costa by Erbario Toscana.

Agrumato di Costa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Erbario Toscana Agrumato di Costa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Erbario Toscana Agrumato di Costa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agrumato di Costa por Erbario Toscana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agrumato di Costa por Erbario Toscana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Aramis Aramis Life Davidoff Cool Water Deep Summer Fizz Esprit Night Life Summer Edition Man Davidoff Cool Water Sea Scent and Sun Davidoff Cool Water Frozen Air-Val International Bob Esponja Acqua di Biella Acqua di Biella N° 1 Diptyque L'Eau de Neroli Creed Acier Aluminium Memoire Liquide Soleil Liquide A Perfume Organic Urban Organic Potter & Moore Bergamot and Green Ginger