Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Saison 3 Entre Filles para Mujeres

Saison 3 Entre Filles para Mujeres

Acordes almendrados
Saison 3 Entre Filles para Mujeres Imágenes

Saison 3 de Entre Filles es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Saison 3 se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son fresa, cereza, almendra y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son jazmín y peonía; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

fresa cereza almendra casis (grosellero negro)

jazmín peonía

pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Saison 3 by Entre Filles.

Saison 3 Reseñas de Fragrancias

Saison 3 by Entre Filles 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Entre Filles Saison 3 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Entre Filles Saison 3, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Saison 3 por Entre Filles. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Saison 3 por Entre Filles representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ghost Ghost Sheer Summer Nina Ricci Pretty Nina Marks and Spencer Per Una Eau de Toilette Limited Edition Fragonard Juste un Baiser Cathy Guetta Pink Power Rampage Rampage Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Toi Mon Prince You My Lord Victoria`s Secret Enchanted Apple M. Micallef Floral Van Gils Tendenza Thymes Coco Monoi Nina Ricci Nina L`Elixir