Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Enrico Coveri Paillettes 3 Enrico Coveri para Mujeres

Enrico Coveri Paillettes 3 Enrico Coveri para Mujeres

Enrico Coveri Paillettes 3 de Enrico Coveri es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son neroli y fresia; las Notas de Corazón son iris , pimienta rosa y leño de raso; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, haba tonka y vainilla.

neroli fresia

iris pimienta rosa leño de raso

sándalo ámbar haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Enrico Coveri Paillettes 3 by Enrico Coveri.

Enrico Coveri Paillettes 3 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes 3 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes 3, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Enrico Coveri Paillettes 3 por Enrico Coveri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Enrico Coveri Paillettes 3 por Enrico Coveri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Intense Van Cleef & Arpels First Love Alexander McQueen Kingdom Summer L`Occitane en Provence Notre Flore Neroli Les Copains Femme Aubusson Aubusson Couleurs Caron Nuit de Noel Fred Hayman 273 Rodeo Drive Ava Luxe Rosa de la Luz Avon Aromadisiac for Her Mila Schön `70 Bath House Indian Ginger and Orchid