Diseñadores » D E » Cuero « Familia Olfativa

English Leather Black English Leather para Hombres

English Leather Black English Leather para Hombres

Cuero
English Leather Black English Leather para Hombres Imágenes

English Leather Black de English Leather es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. English Leather Black se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son notas verdes y bergamota; las Notas de Corazón son romero y cuero; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y notas amaderadas.

notas verdes bergamota

romero cuero

sándalo almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about English Leather Black by English Leather.

English Leather Black Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia English Leather English Leather Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de English Leather English Leather Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar English Leather Black por English Leather. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de English Leather Black por English Leather representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Missoni Missoni Uomo Maurer & Wirtz GranValor Tabac Tom Ford Tuscan Leather Montana Montana Parfum d'Homme Halston Halston Z14 Odori Cuoio Le Jardin Retrouve Cuir de Russie Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate Avon Aromadisiac for Him Ayala Moriel Espionage Krigler Lovely Patchouli 55 Neil Morris Fetish